Jen 🌸
La cama de Lisa acabó completamente mojada por mi, hemos dejado de ser cuidadosas, y ya nos da igual en que parte de la casa lo hacemos.
-Donde dormiras?
-creo...tal vez le pida a alguna de mis amigas
-me siento mal por haber hecho este desastre, Lis
Miro al piso un poco avergonzada, se supone que ella solo me ayuda con el tema de los pechos, el resto esta de mas, y es que, siempre termina de la misma forma, me hace sentir tan bien.
Por eso no puedo dejar de hacerlo.
La veo tomar su celular, segurante esta escribiendole a alguna de sus amigas, no quiero que lo haga.
-Lis...puedes quedarte en mi casa hoy... en realidad puedes quedarte el tiempo que quieras
-...no te quedarias a dormir con mi hermano hoy?
Es una idiota, siempre esta escuchando las conversaciones que tengo con su hermano.
-Puedo cancelarle, y vienes a mi casa, es lo justo. Tambien te pagaré lo que cueste limpiar el colchón.
-Claro que lo haras, te cobraré por mis servicios. Ahora mi habitación y mis sabanas huelen a...vainilla deliciosa.
Ella hace una falsa mueca de desagrado, se que le gusta, sino no lo haría.
Golpeo su brazo molesta y ella deja caer una taza con café sobre el colchón
-Claro, sigue ensuciando, de todos modos yo pago, idiota.
-Tu le explicaras a mi madre porque mi cama huele a vainilla y a fluidos?....mi hermano reconocera ese aroma. Es mas facil culparte por haber tirado el café
-bien, tienes razón.
-¿Entonces, no hay problema con que me quede en tu casa?
-No habrá problemas. Solo no te pongas de idiota con mi madre
-Imposible, las Kim me gustan, no ocultaré mis sentimientos
Ruedo los ojos y le alcanzo su mochila para que guarde alguna de sus cosas, evito sonrojarme.
-Debo llevar mas de una camiseta?
Ella mira mis pechos, hay dias en los que necesito vaciarme mas de una vez.
Me sonrojo un poco y le digo que si mientras salgo de la habitacion.
Pero mi sonrisa de niña idiota choca en él y se desarma en una mueca incomoda.
-Jen, te estaba escribiendo hace un rato. ¿Que haces con Lisa? Te esta molestando otra vez?
-Mmmm no...solo...videojuegos, me estaba enseñando unos videojuegos
-No sabia que eso te gustara
Y ahi va la sonrisa de niña idiota otra vez al recordar a Lisa frente a su consola sin darme nada de atención.
-Es que lis me enseñó un juego muy bueno
-Oh bien, bien. Jen, tendremos que cancelar lo de esta noche...
-Bien...¡ LIS TE ESPERO EN LA PUERTA ¡
Poco me importa la excusa tonta que vaya a poner, siempre lo hace y es bastante malo en ello.
Como dije, espero a Lisa en la puerta en la entrada de su casa, no es que me de miedo ir sola, mi casa tampoco queda lejos, es solo que disfruto de su compañía.
Nos volvimos mas cercanas cuando su hermano se iba en medio de la noche por alguna idiotez, Lisa y y su mamá cambiaban los planes para mi.
-Ya estoy lista, Jen. Llevo una manzana para tu mamá, espero que aun le gusten
-Deja eso, ni siquiera se te ocurra Lalisa.
-Tu mamá es sexy, es bonita, igual a ti
Ruedo los ojos y camino hacia la calle mientras ella me sigue.
-Si tu colchón también se moja, donde vamos a dormir?
-No lo se, en la habitación con mi madre
-Y puedo...?
-NO, no dormiras con mi madre. Dormiras conmigo en el suelo
-Pero...pero mi espalda.
-Ya! Lisa, no seremos tan idiotas como para mojar el colchón otra vez.
-Si tu lo dices, siempre tienes razón.
-Si, obvio que si.
Subimos a mi habitación, la cual no es muy grande, pero es cómoda, suficiente para ambas; y la veo abrir su mochila y sacar su xbox
-Y pijama no trajiste?
-Unas camisetas, creo. Tu me distrajiste cuando estaba armando mi mochila.
-Es una excusa muy mala.
Me acerco a revisar su mochila y solo trae una camiseta
-Y calcetines...ni siquiera los vas a usar.
-puedo conectar esto a tu televisión?
-Haz lo que quieras
No jugaré a ser la mamá de nadie. Si se queda sin ropa, pues que se vuelva desnuda a su casa.
Mi madre debe estar por llegar a casa, va a revisar mi habitación...y lisa le hará ojitos, pero eso no me preocupa.
Las pastillas si.
Abro el pequeño cajón a mi lado y el botecito de píldoras, saco dos y las guardo en mi bolsillo.
Ella las va a contar.
Palpo mis pechos aun estan bien, mis pezones siguen secos, todo bien.
-Linda Jen, pasame mis anteojos.
-Esos si los trajiste?
-Obvio. A esta hora llega la señora Kim, o no? Quiero verla bien.
Ruedo los ojos y me paro detras de Lisa para colocarle los lentes.
-Eres muy idiota, Lisa. No puedes enamorarte de mi mamá
-De la hija si?
-Haz lo que quieras. Dormiré un rato. Me despiertas para la cena.
Mas al rato desperté, pero la habitación estaba a oscuras y solo se oían risas en la sala.
-Deveras que no puedo dejar a Lisa sin supervisión....Auch!
Cuando intento levantarme mis pechos duelen, estan pesados y gotean. Dormí demasiadas horas.
Me levanto como puedo y pongo unos protectores a la altura de mi pecho. Tengo que buscar a Lisa.
-Lis! Puedes venir?
-...voy, voy, deja termino de hablar con tu madre...
-Ash! Lisa! Te necesito aqui, puedes subir?!
Me regreso a la cama y me quito la camiseta, los protectores rozan mis pezones y no se siente para nada placentero.
Para mi suerte Lisa entra enseguida, y me mira preocupada.
-Viene la señora Kim detras de mi.
Maldigo en silencio y me meto a la cama sin pensar, me envuelvo con las mantas y lisa me ayuda a esconder la camiseta mojada.
-Haz que se vaya rapido, por favor, Lis.
Ruego casi lloriqueando.
Intento disimular mi sufrimiento mientras mi mamá revisa mis medicamentos y me arrepiento cada segundo por no haberlos tomado.
Lo unico que me consuela es saber que lisa me ayudará luego.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒂𝒊𝒏𝒊𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒍𝒌 [+18]
FanficUn extraño y agradable aroma a vainilla queda en el cuarto luego de cada encuentro. Su relación es por mera conveniencia o no? Jenlisa +18 Historia lesbica