[jennie]
-gatita, con ese vestido esta bien. Ya vamos de una vez
-lili, tengo que ir preparada por si necesito que me ayudes con mis tetas, ya sabes
-y el maquillaje para que? ya te dije que estas linda solo con el labial
-igual, debo impresionar. seguro estaran tus compañeras del gimnasio
-Pues si, van algunas, pero eso que? solo tienes que impresionarme a mi.
-lo se, mommy, lo se. Pero un poco de celos no esta de mas.
-Luego no te quejes si hago lo mismo.
Acomodo mis tetas para que salgan un poco del escote y voy hasta la cama donde lisa esta con su telefono.
-Estoy lista, lili. Llevame.
-Tus tetas se ven tan ricas, podriamos quedarnos un rato mas y aprovechar que no hay nadie en la casa
Las manos de Lisa suben por mi pierna levantando un poco mi vestido y mis piernas fácilmente se abren para ella.
-Pero quiero ir a la fiesta, quiero ver con quienes entrenas, Lili.
Pongo cara de cachorrita mientras juego con el cuello de su camiseta.
-Bien, vamos de una vez. Pero desde ahora te aviso que no es nada especial.
- seguro hacen fiestas muy seguido, por eso ya no te parecen especiales. Pero hoy estare contigo para cambiar eso, mami.
-----------------Lisa toma mi manito mientras caminamos hacia el lugar.
-Esto seria como una salida de novias, Jennie?
-Puede ser. Depende como me vayas a presentar con tus amigas, lili.
-No te presentare.
Golpeo su brazo en lo que llegamos y subo un poco mas la falda de mi vestido.
-Me caes mal, solo para que lo sepas, no te dare de mis tetas cuando volvamos a mi casita.
Lisa me golpea el culo y se rie un poco mientras entramos a la casa.
Ella tenia razon, no hay nada especial realmente. Solo una cosa llama mi atencion al final del patio trasero, una casita de madera, no se ve abandonada y rayos d luz tenues se escapan por las grietas.
La noche pasa tranquila, Lisa no deja de tocarme sin descaro, no le avergüenza nada, y a mi sinceramente tampoco. Siento que estamos en un lugar seguro.
-Ya podemos ir a tu casita jennie? Estoy tan caliente, quiero comerte las tetas ya.
-Lis! Recien llegamos, ni siquiera son las 3, ademas como es que te calentaste tan rapido? Estas mirando a tus amigas?
La miro con algo de celos y me siento sobre sus piernas mirando hacia ella, mientras sus manos sujetan mi vestido para que no se vea mi trasero.
-No estoy mirando a nadie mas que a ti, mi gatita.
-Te conviene, sino tendré que buscar a alguien que me folle esta noche.
-No lo harias, nadie te lo hace como yo. Tu coñito se moja solo conmigo.
-Crees, mami?
-No me hagas azotarte el culo ahora mismo, sabes que soy capaz de hacerlo frente a mis amigas.
-Lo se, mami. Me portare bien.
Mis manos se acercan a su cuello mientras me muevo un poco sobre su regazo.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒂𝒊𝒏𝒊𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒍𝒌 [+18]
FanfictionUn extraño y agradable aroma a vainilla queda en el cuarto luego de cada encuentro. Su relación es por mera conveniencia o no? Jenlisa +18 Historia lesbica