Único.

18 4 2
                                    

Reconozco que fuí un completo idiota, debí luchar por ti, debí esforzarme, debí dar más de mi parte, debí tomar en serio tus palabras cuando me decías que esto no estaba funcionando, que nos estábamos lastimando mutuamente y que te sentías mal , sin ánimos e ilusiones, pero no quería soltarte, en ese entonces no te amaba pero quería tu atención, odiaba verte con alguien más.

Esa noche en el restaurante, debí dejarte ir, darte tu libertad, alejarte de mí, hacer que me perdieras el poco cariño que aún te quedaba hacía mi, debí hacer que me odiaras, para que así no volvieras una vez más.

Cuando me dijiste que habías conocido a alguien más no debí reclamarte, no me quedaba ese papel ya que desde hace semanas yo había empezado a salir con otro chico, te engañaba cada vez que te decía que iba a casa de un amigo para hacer tareas, cuando te decía que iba a la biblioteca o incluso cuando decía que mis padres me hablaban para ir a su casa, siempre eran excusas para verlo, y tú te lo creías, yo era un maestro del engaño, pero no tenía el valor de decírtelo porque soy muy cobarde.

Querías salir de ahí e ir a tu casa para poder desahogarte, pero yo te lo impedí, todo el mundo nos miraba como si no tuviesen sus propios asuntos y tú por la vergüenza te fuiste corriendo a encerrarte en el baño, no me dejabas entrar y entonces utilice la misma técnica: disculparme sinceramente acompañado de palabras lindas, cómo cuando te conquiste. Está vez no oí ni una sola palabra de tu linda boca, ni siquiera un "- Vete" solo eran tus sollozos, pero luego de unos minutos te quedaste callado, fue entonces cuando me preocupe, tú nunca te callabas a menos de que sucediera algo y sabía lo que llevabas en ese costoso maletín, sabía la razón por la que siempre usabas manga larga o muchas pulseras, te conocía más de lo que tú pensabas. En desesperación llame a un empleado, abrió la puerta al ver mi preocupación y entonces te ví tirado en el suelo, tu pulso te había abandonado, tu corazón dejo de latir y tus ojos estaban levemente abiertos, el suéter que tanto adorabas estaba manchado de tu propia sangre, tú ya no estabas aquí, me habías abandonado, tu vida era un tormento y con mi actitud no ayudaba ni un poco para que eso mejorará. Pero finalmente habías logrado acabar con tu sufrimiento y ahora yo no permitiré que nadie más se te acerque para hacerte daño, estarás seguro en el patio trasero de mi casa, junto a las flores lilas que tanto te gustaban y que sembré para ti.

Mi vida se volvió más horrible desde tu partida; me aleje de la sociedad y ahora solo somos tú y yo, cariño. Pero pronto lo mandaré contigo; a pesar de que nunca me lo dijiste sé quién es, lo sepultaré junto a ti y por fin serás feliz con él, es una promesa, cielo. Te amo Hoseok

- Con cariño, TaeHyung ♡.



Nos leemos luego, Nyoko se despide ♔︎

#𝑵𝑯𝑻𝒂𝑻𝒂シ︎

• Con cariño, TaeHyung | OS •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora