capitulo especial 2.0

1.4K 145 5
                                    

Lo llevo hasta la cama, depositandolo en esta con suavidad y tomo su rostro para besarlo, moviendo los labios  con suavidad y cerro los ojos, apresando el rostro de Jeon con ambas manos, acariciando sus mejillas con sus pulgares y el pulgar de Tae bajo a su mentón, dándole mas pase dentro de su boca, humedeciendo sus labios con la lengua intrusa.

Lo subió mas arriba en la cama y se subió encima de el quedando entre medio de sus piernas.

—Te deseo tanto ya— Despeino su cabello hacia atrás, su frente al descubierto era un contraste para su rostro aniñado.

—Y yo a ti cariño —mordió su labio inferior ante sus caricias y esos besos tan intensos que le encantan

Con desespero le despojo de su bóxer al igual que el con los suyos. Hasta quedar completamente desnudos.

Con sus manos acaricia la piel la piel de Jungkook y empieza a dejar un reguero de besos y mordidas húmedas hasta chocar con aquellos botones rosas, sin ni siquiera pensarlo y antes de llevarse uno a la boca y empezar a mordelo, lamerlo. Una de sus manos escapa de vuelta a su trasero para masajearlo e introducir un dedo en su interior.

—Voy a darte otro orgasmo— Estampó su boca en la contraria para besarlo, introduciéndo su lengua, saboreandolo con ímpetu, salivas entremezclandose e introdujo otro dedo mas empujándolos hasta el fondo.

—¿Listo?— Tae flexióno los dedos y golpeo una vez mas hasta el fondo moviéndolos dentro y fuera dentro de su cálido interior.

—¡Si! ¡Más no pares!

Sonrió pasando la lengua por los labios de su novio para después hundir su pene con lentitud dentro de el, sus caderas tensandose por el placer que le recorre al estar de nuevo rodeado por aquellas paredes calidas y estrechas que le reciben con facilidad y familiaridad.

—Te amo— Retrocede sus caderas y empuja de nuevo con fuerza en su interior.—Gime mi nombre.

—¡T-Taehyung! —Gimio sin parar dejando sus dedos marcados en la espalda de su novio y varios rasguños gracias a sus uñas

Movió sus caderas dándole como le gustaba, entraba y salia con rapidez, escuchándose el sonido de sus cuerpos al chocar, la cama bajo ellos moviéndose como si fuese a romperse.

—Eres hermoso cariño— Lo beso en la boca metiéndole la lengua y ahogando un gemido contra ella empujando su venoso y miembro hinchado adentro de el.—Mghm.

La tensión entre nuestros cuerpos fue en aumento, ascendiendo al punto máximo, Tae con una última, certera y profunda embestida se vino dentro de  Kook.

—Extrañaba estar dentro de ti otra vez mas— Murmuro jadeando contra su boca y con su dedo acaricio de su mentón hasta bajar su cuello

—Y yo qué estés dentro de mi Taehyung, no quiero qué está termine jamás —beso sus labios tratando de recuperar su respiración

Se retiro despacio de el y lo atrajo subiéndolo encima de su cuerpo, rodeándolo fuertemente con sus brazos y besándole los cabellos sudorosos.

—Buenas noches mi amor, descansa— Dejo un suave beso en su frente para luego cubrirse los dos con las cobijas y dormir.

—Descansa también Taehyungie —Cerro sus ojos estando agusto entre sus brazos, había disfrutado tanto esa noche

----------------------------------

Hize mi mejor esfuerzo 😞 corto porqué no soy tanto de ésto. Disculpen si tengo faltas de ortografía

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mafia Kim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora