9

881 48 8
                                    

Narrador omnisciente 

- Tengo las provisiones para continuar nuestro viaje. -Johnny apareció con unas fundas. -Coca Cola mexicana. 

- Creo que solo se le dice Coca Cola. -Dijo Robby. 

- Dulces mexicanos, Chicharrones. -Continuó. - Y compré este teléfono genial. Tiene 60 minutos mexicanos. Son como 300 minutos estadounidenses. Y un regalo de bienvenida a México. Y no digan que es ofensivo. Lo compré aquí, es idea de ellos. Y también compré...

- Por poco y te comprabas toda la tienda. -Kate lo interrumpió. - Por eso yo tenía que acompañarlo pero no.

 - Tú eres peor. -Dijo Robby. 

- No me interrumpas, compré estas camisas para los tres. -Robby agarró una y le dio la vuelta. 

- Son geniales, ¿verdad? 

- ¿Qué hacemos aquí? -Preguntó Robby. - No digas que es para unirnos porque pudimos haber hecho eso hace 800 km. 

- Bien, escuchen. Esto es para unirnos pero primero hay que solucionar algo. 

- ¿Lo de Miguel? -Preguntó Kate. 

- Sí. -Respondió. 

- ¿Qué con él? 

- Vino en busca de su papá, y Carmen está muy preocupada. -Dijo Johnny. 


:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›


- Debes estar bromeando. 

Robby ha estado todo el camino quejándose de el tema. 

- Tienes todo el derecho de estar molesto. -Dijo. 

- ¿Cómo pudiste traernos a México sin decirnos que buscamos a Miguel? -Preguntó molestó. 

- A mi me da igual. -Interrumpió Kate. 

- No te metas. 

- Esto ayuda a mejor nuestra relación, padre e hijos. Supe lo de Miguel y tuve que hacerlo, y no los iba a dejar solos. Ya no haré eso. Y necesito ayuda para encontrarlo. 

- ¿Al menos tienes un plan? -Preguntó Kate. 

- Claro que sí. Miguel busca a Héctor Salazar. Sé donde se baja del autobús. Es nuestra primera parada. 

- Y cuando lleguemos, ¿qué harás? -Preguntó ahora Robby. 

- Preguntaré si alguien vio a Miguel. 

- ¿Eso es todo? -Preguntaron al unisono. 

- Claro que no. Si no resulta, revisaré la guía telefónica. 

- Venir contigo fue un gran error, podría estar con Tory, en casa. 

- Está bien. Lo siento, ¿sí? Creí que el viaje ayudaría a que tú y Miguel se arreglen y de paso formemos un vinculo familiar. Cuando lleguemos a la estación puedes volver a casa, los dos pueden volver. No quiero que se vayan, pero... 

- ¡Papá cuidado! -Gritaron. 

- ¡Mierda! 

Tuvo que girar y la camioneta se dañó. 

Los tres se bajaron. 

- Que camioneta de mierda. -Se quejó Kate. - Intenten arreglar esta porquería, me iré a acostar. 


:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›:☆:›


Ya se encontraban en la estación. 

- ¿De verdad te quieres ir? -Preguntó Kate. 

- No tengo ganas de estar en la misma camioneta junto con Miguel. -Respondió. 

- Ya casi es nuestro hermanastro, así que acostúmbrate. 

- Bien, el próximo autobús sale en unas horas. Tengan. -Les entregó unos billetes y empezó a caminar. 

- ¿A dónde vas? -Preguntó Robby. 

- El de los boletos dijo que vio a Miguel hablar con unos surfistas. Voy a preguntar. Siento haberlos metido en esto. 

- Papá intenta pasar tiempo con nosotros, no me quiero ir solo porque tú no quieres estar con Miguel. 

- Y quédate. 

- No te voy a dejar, pero tampoco quiero dejar a papá. 

- Es mejor volver a casa Katie. Papá se puede cuidar solo, nosotros también.

- ¿Abrazo? -Kate extendió sus brazos y Robby la acercó. - Te quiero. 

- Yo más. -Dejo un beso en su cabeza. - Al parecer papá no puede cuidarse solo. 

Robby salió corriendo para darle una patada en la cabeza a un hombre. Kate lo siguió y los tres empezaron a pelear. Al terminar la pelea se fueron. 







PRIMER CAPÍTULO DE LA 5 TEMPORADA 😺😺😺

[✔ ] My Little Sunshine ━ Anthony LaRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora