22 de septiembre 1899,volvi a la misma rutina de siempre,levantarme,comer,mi padre dandome sermones y mas de esas mierdas..
decidi ir a una pradera cercana de mi hogar para por fin cazar un venado,mi intencion ahora era mostrarle a mi padre que puedo cuidarme por mi mismo.
junto con mi caballo que decidi llamar Beta en honor a mi hermana fallecida la cual habia muerto despues de que la intentaran asaltar..
me escabulli entre los arboles buscando a mi presa sentia que estaba cerca de mi,y asi fue.A un par de metros se encontraba un venado de cola blanca comiendo pasto,en esta zona no habia osos asi que no corria riesgos de que acabara como ayer
prepare mi flecha,le silbe al venado para que levantara la cabeza y.. Dispare la flecha,esta le atraveso el cuello dandole una muerte instantanea,me alegraba que el pobre no hubiese sufrido,animado me levante a recoger el cadaver de el venado.
Subi el cuerpo a la parte trasera de mi caballo atandolo fuerte para que este no se resbalara de la parte trasera,segui con mi camino
antes de siquiera pasar por las vias del tren unos hijos de puta me amenazaron con un arma,tuve que bajarme del caballo por miedo a que me mataran,ellos querian robarse al venado que tanto me costo conseguir..
aproveche el momento en el que estos iban a desenredar el cuerpo para sacar mi cuchillo y clavarselo a uno de ellos en el cuello,mi idea funciono,a medias
El otro hombre rapidamente me apunto con su arma disparandome en el brazo izquierdo y en la pierna derecha.
los disparos habian causado mucho ruido asi que al ladron no le quedo de otra que irse corriendo,en mi caso no podia ni caminar,el dolor era demasiado para mi.
23 de septiembre 1899,desperte en el medico de valentine algo cansado,tenia una venda en el brazo y otra en la pierna no sabia como habia llegado ahi,lo mas probable es que me haya desmallado y alguien me hubiera traido hasta aqui,lo dejare por un tiempo hasta recuperarme...
ESTÁS LEYENDO
El diario de un chico en el salvaje oeste
Non-Fictionesta historia esta ambientada en los años 1899 y 1903 en el universo de rdr,seguiras la historia de emmet hanover el cual por circunstancias ocurridas se vera obligado a seguir los pases de su padre con tal de mantener a su familia a toda costa. emm...