Decir que Harry estaba nervioso era poco, por fin conocería a Louis, sentía que le faltaba el aire al recordarlo, ellos se verían a las 8:00 pm en un restaurante un algo extraño pero simple, por lo que había visto en las fotos cuando lo busco, el lugar era como tropical.
Decidió optar por ver una película para relajarse un rato, sentía que le iba a dar un infarto ahí mismo, cuando noto que eran las 6 pm se maldijo mentalmente y se metió a bañar lo mas rapido posible.
Optó por utilizar unas bragas de encaje color negro, se puso una pantalón con rayas seguido de una camisa negra básica y sus anillos, despeinó su cabello y tomó un bolso café, donde metió un cambio de ropa porque presentía que algo iba a pasar…
Cuando se fijó ya eran las 7:30 pm asi que tomo sus llaves, cartera y celular y se dispuso a salir, ya que no tenia carro tendria que tomar un bus y luego caminar y así lo hizo, ahora mismo estaba llegando al lugar, y es que se veía más hermoso en persona.
Pidió la reservación que estaba al nombre de Louis Tomlinson y lo hicieron pasar en cuanto lo dijo, si que el lugar era hermoso lo hicieron subir las escaleras, que daban como al segundo piso solo ahí había una mesa y una gran vista se veía tan hermoso.
Sonó la campana indicando que alguien había llegado al restaurante Harry se asomó y vio a un chico vestido con una camisa café con botones y unos pantalones negros ajustados, estaba hablando con la señorita que me había atendido hace un rato, ella apuntó hacia arriba donde yo estaba y él volteo a verme, me dio mucha vergüenza así que me senté de nuevo.
No lo podía creer ese era Louis, desde lejos se veía muy guapo. Comenzó a ponerse nervioso de nuevo, escucho como empezaban a subir las escaleras y Harry sentía que se podría desmayar ahí mismo.
Apenas entré visualice a un rizado demasiado hermoso al igual que nervioso viéndome desde arriba, hicimos contacto visual pero desvío la mirada todo avergonzado.
Mierda era más hermoso en persona, esos rizos, esa camisa negra le hacía lucir increíble. Me sudaban las manos pero debía tomar la iniciativa antes de que seamos dos cobardes.
—Hola Harry— fue lo único que se me ocurrió maldita sea pareciera que estoy saludando a un compañero de trabajo.
Harry se levantó en un segundo para pronunciar un— Ho-hola Louis, te ves precioso—.
Automáticamente lo escuché decir esas palabras, extendí mi mano para tomar la suya y depositar un beso en su mano.
—Tú te ves mucho más hermoso Harry—.
Nos quedamos mirando un buen rato, una guerra de miradas las cuales no tenían odio alguno… Al contrario, ambas miradas estaban encantadas. Ambos se miraban con las pupilas un poco dilatadas y brillosas.
Una tensión que se podría cortar con tijeras…
—¿Tomamos asiento? — no quería romper el momento pero si seguíamos viendo así iba a saltar a sus brazos a besarle.
Ambos tomaron asiento y se sonrieron, parecían dos adolescentes jugando a ser adultos en su primera cita. Pero vamos que cuando encuentras a la persona que provoca un brillo en tus ojos, es imposible no actuar nervioso.
—Buenas noches, les dejo los menú de hoy para decidir el aperitivo, plato principal y postre— ambos clavaron su mirada en la camarera que estaba sonriendo como niña mostrando todos sus dientes.
Al momento que se fue, ambos fijaron sus miradas en sus menús… Harry estaba indeciso, le apetecía algo pero luego de leer otra cosa le apetecía lo otro y así sucesivamente.
— Te gustaría empezar por unos camarones, luego ir por unos platos de ravioles y el postre un pastel de hojaldre?— Supe que debía tomar la iniciativa cuando vi que Harry arrugaba el entrecejo cada vez que leía algo nuevo.
Harry leyó rápido lo que traían los camarones y vio que venían acompañados de tostadas con queso derretido.
—Oh me parece perfecto— por supuesto que me iba a avergonzar, eligió todo porque vio que tarde demasiado— Lo siento, es que no lograba decidir—.
Mierda era tan bonito avergonzado, pero eso no me mostró por mensajes… No, yo quiero a Harry atrevido y con confianza del cuál me sentí atraído. —No te preocupes, generalmente intento escoger a la suerte yo también— le guiñe un ojo. — ¿Por cierto, tomas alcohol? — Harry asintió. —Esta bien pediré un vino tinto si no te molesta— hice seña con mi mano para que llegase la camarera.
—¿Ya decidieron? —
—Si, pediremos de aperitivo el plato de camarones para luego continuar con los platos de ravioles y terminar con un pastel de hojaldre gracias—
La camarera anotó todo y se retiró sin antes regalarle una sonrisa a ambos.
Cuando llegó el aperitivo, Louis no pudo evitar notar que Harry no estaba comiendo ningún camarón…
—Em Harry, ¿sucede algo con los camarones? —
—Oh si, sucede que soy vegetariano… Olvide comentarlo—
Louis lo miro esperando que riera para seguirle la risa, pero resultó ser que no tenía pinta de broma. Se ahorró decir el chiste vulgar que se le ocurrió…
—Oh dios Harry— Tiró la cabeza para atrás mientras reía negando.
Harry lo observó anonadado, en verdad era muy hermoso… Esas arrugas en sus ojos cuando sonreía, sus pómulos, su sonrisa completa era hermosa y él bueno, él es perfecto.
—Y si llegaba a pedir algo de carne para el plato principal igual? —
—Oh dios, no lo había pensando—Ambos rieron — Bien reconozco que estaba un poco nervioso de conocerte, creo que mi razonamiento se fue cuando te vi cruzar esa puerta. — mierd Harry cállate.
— ¿Tú nervioso? Créeme que si supieras cuanto tiempo tarde el elegir si traerte flores o no… — ambos volvieron a reír.
—Una pena, me hubieran encantado las flores—
—Oh en ese caso…—
Louis hizo un ademán con su mano junto con dos chasquidos, al minuto llegó un camarero con un ramo de tulipanes. Harry quedó anonadado viendo que si chiste se lo tomó en serio.
—Oh por dios Louis, son hermosas… No puedo creer que hayas estado tan preparado Tomlinson, que otras cosas ocultas? — Harry se mordió el labio mientras intentaba acomodar las flores, quería provocar a Louis.
Louis quedó procesando en qué momento había aparecido el Harry coquetos pero le encantaba y no lo iba a despreciar.
Louis extendió su mano para tomar la de Harry sobre la mesa y hacerle simples caricias mientras le miraba fijamente a los ojos para pronunciar— Aún nos queda toda la noche, prefiero gozar tu rostro de sorpresa…— lo dijo mientras se lamía los labios.
Si, por supuesto que Louis también podía jugar al juego de quién pone más nervioso a quién.
Louis le dejó las tostadas para él comer los camarones, la cena pasó encantadora con bromas y anécdotas redactadas junto con algunos comentarios que dejaban al aire para incentivar esa tensión.
Al salir del restaurante, Louis iba a hacer una broma pero fue sorprendido por el cuerpo de Harry que se pegó al suyo para robarle un beso.
Tardó en asimilarlo 2 segundos, luego siguió el beso para incrementarlo sumando lenguas. El que parecía un simple beso se fue tornando a otro nivel más intensificado que reflejaba el deseo de algo más…
—Mierda Harry, dime que aceptas ir a mi casa— mientras seguía el beso con chasquidos y mordeduras.
—Si, por favor llévame a tú casa—
Esas fueron las únicas palabras que Louis necesito para agarrarlo del trasero y obligarlo a enredar sus piernas en su cadera mientras se dirigían a la camioneta de Louis.
Rezando por poder aguantar ese deseo sexual unos minutos más o de lo contrario terminarían haciéndolo en la camioneta aparcados en algún sitio…
Ya saben si comentan tal vez pueda adenlantar el próximo capítulo <3
No diré cuantos comentarios🙊Otra vez muchas gracias a AmelieeTS sin ella no sería posible 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mensajes LS.
Short StoryDonde Louis y Harry se mandan mensajes y fotos eróticas, cuando Harry apuntó un número de un chico que se lo dio mal. Louis tops Harry Bottom Sino te gusta te pido retirarte antes de que la comiences a leer <3 TPWK