Chapter 24

305 25 5
                                    

Louis llegó a la ubicación que había puesto Harry, al parecer era su departamento, le mando el número de habitación, llego y toco.

 Al no escuchar nadie responder la puerta intentó entrar y en cuanto lo hizo, Harry se aventó a sus brazos llorando, Louis aun en estado de shock lo tomó por los muslos y lo cargó hasta el cuarto donde lo sentó en su regazo mientras este lloraba.

-Amor, por favor dime que tienes?- Harry empezó a temblar mientras seguía llorando, Louis la verdad estaba muy nervioso porque nunca le había pasado algo así.

Así que como buen novio (aun no lo eran pero pronto se lo pediría) lo tomó de la cara y empezó a besarlo lentamente por toda su carita, nariz, frente, cabello, mejillas, labios y su barbilla, mientras le susurraba tranquilizantes palabras, susurraba pequeños, "te amo", "eres precioso", "eres perfecto", "me gustas mucho", "eres alguien hermoso para simplemente sentarse a admirar".

Harry se comenzó a calmar de poco a poco, simplemente con las caricias que le estaba dando louis se estaba quedando dormido, así que con la poca energía que le quedaba, digo en un bajo gemido -Quédate a dormir conmigo, si?-

Louis acepto por que no podía dejar a su muñequito asi solito, y menos en el estado que estaba, así que comenzó por quitarse sus zapatos y luego procedió a su saco y corbata, al final solo quedo en calcetas y se terminó de desvestir quedando solo en bóxers y se metió a la cama.

Louis se quedó dormido escuchando los hermosos suspiros de cierto chico rizado que le robaba cada suspiro y latido, mientras se acurrucaban él siendo la cuchara grande.

[...]

A la mañana siguiente louis se levantó de jalon al no sentir a harry a su lado, lo que provocó un mareo en el cual se cayó a la cama de nuevo, busco su camisa y no la encontro por ningun lado asi que solo se coloco su pantalón y bajo, siguiendo el dulce olor de lo que parecía ser hotcakes.

Al pararse en el marco de la puerta encontró la imagen más perfecta que su mente pudo ver, harry de espaldas, con un chongo a la altura de su coronilla, y su camisa puesta, se podían notar que no traía nada abajo, pero confirme que traía unas bragas color rojo intenso al agacharse por una cuchara que había caído al suelo.

Así que como cualquier historia cliché, me acerque a él por atrás y lo abrace de la cintura mientras le daba los buenos días, empecé a dejar besos en su cuello y dejar algunas marcas, luego lo volteé solo para darle un hermoso sonoro besos en los labios.

-Amor ahora si me vas a platicar lo que pasó ayer?- miro la cara de harry, oh no, él quería llorar otra vez -No amor, ya no llores, si no lo quieres contar esta bien, no tienes porque presionarte, todo está bien, okey?-

Harry se toma un respiro y dice -Está bien amor, te voy a contar- Harry paga la estufa y se sienta en un banquito de los dos que están en su isla harry tomo la mano de louis, y entrelazo sus dedos, para darse la fuerza que necesitaba, podría sonar ridículo lo que iba decir pero a él de verdad le afectaba.

-Bien- tomó un largo suspiro y comenzó -Todo empezo despues de que nos vimos, te dije que tenía que ir al instituto, cuando llegué todos me miraron raro pero no le di importancia, al siguiente dia todos me comenzaron a molestar, me decian, marica, gay, no deverias existir, y ahi fue donde me di cuenta que casi toda la uni se entero que era gay, pero hasta ese momento no sabia quien fue el que comenzo diciendo todo eso, me asute y ese dia sali temprando de ahi- Louis estaba irviendo de furia

-y qué más?- le pregunto louis ya con el enojo al máximo

-El director me mandó a llamar a su oficina, y dijo que yo estaba causando mucho escandalo por ser gay, y que yo era el que los provocaba, el director también se me insinuó diciendo que si lo besaba podría calmar el asunto y…- no termino de hablar cuando louis se paró de golpe

harry penso que la habia cagado, como le dice eso a louis, era un tonto, pero se sorprendio cuando louis se acerco otra vez para abrazarlo con fuerza.

-Necesito dirección de tu instituto y el nombre del director- dice louis antes de notarlo -Mañana te mando mensaje muñequito- dice louis y sale de ahí con un objetivo, mandar a la mierda ese instituto.

[...]

Louis llega a la casa de su amigo zayn y platica con él, ya que el esposo de Zayn es también su amigo y dueño de uno de los mejores institutos en todo inglaterra, así que habla con ellos para que acepten a harry lo antes posible, así que le dice que el lunes harry puede empezar y que tal vez mañana lo puede llevar para darle un recorrido.

Louis les agradece y sale con una sonrisa de ahí, su Hazza va a estar tan feliz, pero ahora se tiene que encargar del otro instituto y pagarles por hacer sufrir a su muñequito.

Mensajes LS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora