🍑one💢

22 0 0
                                    

Se encontraba cierto chico con pelo esponjoso haciendo lo que más le gustaba, dormir.
Y este chico lleva de nombre Nahoya Kawata, y para sus amigos "sonrisas" o "Smiley".
El estaba disfrutando profundamente de su amado y sagrado sueño hasta que llegó alguien a interrumpirlo.

NAHO! LEVÁNTATE RÁPIDO, TENEMOS QUE IR AL COLEGIO, LLEGAREMOS TARDE OTRA VEZ!- entró de un portazo su hermano menor algo agitado de tanto haber corrido por su casa buscándolo.

Queda aclarar que al mayor de los gemelos Kawata le gustaba dormir por diferentes partes de su casa, casi nunca dormia en su habitación

Solo dormía en su cuarto cuando Souta lo encerraba por las noches para que al día siguiente lo encontrará fácilmente y no tener que correr por todos lados, pero aun asi rl mayor encontraba la forma de salir de esa habitación.

Ahh.... Dejame dormir....— dijo envolviendose y abrazandose más a sus hermosas y queridas sábanas— AAAAAAA!!!— sintió como le jalaban los pies haciendolo caer de "la cama"— SOUTAAA POR QUE ME DESPIERTAS ASÍ!— miro al mencionado con una sonrisa, pero esta era de fastidio.

Por qué si no lo hago no vas a salir de la cama, que ni es cama, solo tendiste frazadas sobre la mesa y estas en el cuarto de lavado— le ofreció la mano para ayudarlo a pararse— vamos Naho, llegaremos tarde y nos regañaran de nuevo.

El mayor recibió la ayuda entregada y se puso de pie— Sou Sou es malo- se cruzo de brazos y entre maldiciones e insultos fue hacia su cuarto a cambiarse.

Pasaron algunos minutos y el mayor bajo de su cuarto con el uniforme algo desordenado por que según el, era más cómodo y se veía más sexy.
Por que si, tenía el ego muy alto y le gustaba ser codiciado por los demás, solía ser popular en su escuela, al igual que su hermano menor, pero este prefería quedarse alejado de esos asuntos, ya que antes había tenido problemas con algunas chicas y chicos. De igual manera Nahoya habia tenido problemas, pero ni le importaban esas cosas sin valor alguno, según el.

YA ESTOY LISTO— aviso el mayor bajando de las escaleras— Sou Sou tengo habreeeee— se quejo entrando al comedor y sentándose en una de las sillas comenzado a dar golpes con los cubiertos en la mesa.

YA, ya no hagas drama— el menor salio de la cocina y dejo algunos panqueques en la mesa, volviendo a entrar para esta vez sacar unos vasos con jugo— come rápido tu desayuno por que tenemos que irnos de una vez— le aviso, tomando rápido su desayuno.

Pero podemos irnos en las motos, así llegaremos más rápido— comenzó a comer y disfrutar del rico desayuno— Sou Sou haces los mejores postres— siguió comiendo.

No podemos ir en moto, la última que fuimos casi atropellas a un estudiante y estuviste suspendido por 2 semanas— lo observó con una mirada jusgadora— y gracias, tu también cocinas delicioso.

Solo quería asustarlo un poco. Además no es mi culpa!!— dio un golpe fuerte a la mesa asustando al contrario— ese maldito se sobre paso Cóntigo!— desvío la mirada con enojo.

Solo me agarro la mano, no seas exagerado! Ni que agarrarme la mano causara él fin del mundo— le resto importancia y siguió comiendo.

Quien se cree el para agarrarte la mano, nadie es digno de agarrarte la mano, NI SIQUIERA DE MIRARTE O DIRIGIRTE LA PALABRA— se quejo y terminó de comer.

Naho, ya has espantado a muchos que han intentado cortejarme, los chicos y chicas ya no quieren saber nada de mi después de que "hables" con ellos— lo miro con desagrado.

Ya te dije que nadie es digno o digna de ti, y aún estás chiquito para tener pareja— terminó de comer y se levantó— vamos a otro día de tortura más— sonrio.

Ay Naho...— su menor también terminó el desayuno y se levantó de igual manera.

Ambos gemelos agarraron sus mochilas y partieron a la escuela.

➸𝑪𝒐𝒍𝒂𝒑𝒔𝒐❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora