Al llegar ambos gemelos a su escuela notaron que había una multitud de personas rodeando una parte de la entrada. Pero decidieron restarle importancia y continuar con su camino.
Ya estando en el patio esperando a que tocara la campana de entrada.Que raro... Sou— lo miro— me dijiste que ya estábamos retrasados, me mentiste??— pronunció el mayor cruzandose de brazos y alzando una ceja.
Si no lo hacía nunca te ubieras levantado— resto importancia al enojo de su hermano— oh! hola.
ME UBIER— fue callado por una mano en su boca y comenzó a intentar safarze, pero el agarre era muy fuerte— KRKDJKDKSBK— no podía formular ni una palabra.
Ya callate Smiley, eres muy ruidoso— miro al Gemelo de al frente— hola Souta, perdón por no responder— sonrio.
Uh, no importa. Como te encuentras Draken y gracias por callar a Naho, algunas veces es muy ruidoso— soltó un suspiro—Mikey no esta contigo?
El enano esta bus— fue interrumpido por una cuarta persona.
KEN-CHIN YA ENCONTRÉ A MI TAQUITOS DE MICHI— caminaba hacia ellos y se notaba la emoción en su voz.
Hablando del rey de Roma...— murmuró— hola Take— saludo.
Buenos días Draken-Kun— sonrio— buenos días gemelos— volteo a ver a los mencionados, a lo cual solamente Souta respondió— Mikey-Kun podrías dejar mi mano? Me estas apretando mucho— se quejo.
Amm.... No— abrazo al contrario— te busque durante 10 minutos ¿Donde estabas taquitos?.
Estaba con Hina-chan, teníamos algo de que hablar...— se ruboriso un poco.
Por qué te sonrojas Takemichi?—soltó una risa— acaso te declaraste a Hina?— se burlo el más alto de todos, y claro que a su amigo no le gusto mucho esa posibilidad.
Te declaraste a Hina, Take?— dijo con algo de tristeza.
C-claro que no Mikey-Kun!! N-no tendría el valor suficiente para hacerlo— se sonrojo aun más— de donde sacas esa idea Draken-Kun.
Y nuevamente a Mikey no le agrado esa respuesta, pero tuvo que ocultarlo.
Pues.. Pareces bobo enamorado Take, ademá— no pudo terminar lo que iba a decir por que sintió un dolor terrible en su mano— AAAAAA MALDITA SEA SMILEY— soltó de inmediato al mencionado y lo arrojó, haciéndolo caer al suelo.
MALDITO POSTE CON PATAS POR QUE MIERDA ME TIRAS— se levanto totalmente enojado poniéndose al frente de este.
TU POR QUE ME MUERDES MALDITO ALGODÓN— su cara también demostraba enojo.
Naho, Draken ya basta por favor, no queremos Arnos de nuevo problemas— se interpuso entre ambos separandolos, el menor de los Kawata estaba muy preocupado, pero de repente oyó a ambos mayores reírse, como si de un juego se tratase.
Eso lo tranquilizó mucho.Y comenzaron a hacer bromas mientras que llegaban más de sus amigos.
Mitsuya llegó después de 5 minutos, y obviamente detrás de él estaba Hakkai, como siempre sin dejarlo solo un instante.
Después de 8 minutos llegaron Pah y Peh algo agitados por haber sido perseguidos por perros después de haberles quitado su comida.
Haci al grupo se les pasó el tiempo y cuando tocó el timbre de entrada a las aulas todos se despidieron y fueron a sus respectivas clases.Los gemelos al entrar a su aula otra vez notaron una pequeña multitud y se acercaron a ver que pasaba.
Quitense— Nahoya quito a empujones a sus compañeros con su hermano por detrás suyo— y tu quien sos?— se paro en frente y su hermano a su lado.
ESTÁS LEYENDO
➸𝑪𝒐𝒍𝒂𝒑𝒔𝒐❥
Fanfiction-"Todo esto va a acabar pronto verdad?"- -"Solo quería verlo una vez más"- -"No me abandones... Cumple con tu promesa"- -"La Luna siempre es tan hermosa.. Al parecer ya no podré verla otra vez"- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Los personajes y la p...