Capítulo Único

1.5K 145 16
                                    

Lan Zhan amaba tomar fotos sexys de sí misma, la suave lencería azul pálido apenas cubriendo algo de su piel la hacía sentir como nada más podía, su cuerpo se calentaba agradablemente ante eso.

Algunas veces tomaría fotos de su cuerpo completamente al desnudo, otras veces simplemente acariciaría su cuerpo mientras la lencería seguía en su lugar. En las ocasiones más raras vestiría su lencería en horario de trabajo, eso la hacía sentir como una completa zorra (agradablemente).

Un día, mientras guardaba sus fotos recientemente tomadas en su carpeta especial, de manera accidental terminó compartiéndolas a un chat que jamás había tocado.

El de su jefa, Wei Ying.

Sintió su pecho oprimirse cuando se dio cuenta de que fueron vistas de inmediato, incluso antes de que lograra borrarlas del chat por completo.

A la mañana siguiente, mientras estaba en su cubículo de trabajo, un mensaje entrante la sobresaltó, sobre todo cuando vio quien era el remitente.

Jefa Wei: ven a mi oficina.
Jefa Wei: entre más rápido, mejor.

Su corazón repiqueteaba en su pecho mientras tomaba en ascensor, incluso más cuando la recepcionista, Wen Ning, le dijo que la mujer la estaba esperando.

Tragó saliva mientras tocaba, tragó de nuevo cuando vio a su jefa.

Ella se miraba tan intimidante.

—Señorita Lan, venga aquí.

Con pasos temblorosos acató la orden, deteniendo su andar justamente frente el escritorio de madera oscura. Los ojos color plata de la otra le miraban tan fijamente que le ponía los nervios de punta.

—¿Sabes por qué te cité aquí?

—Lo lamento, fue un accidente, no fue mi intención...

—¿Accidente? —la interrumpió—. ¿Mi cuerpo te anhela tanto y dices que fue sólo un accidente?

Wei Ying caminó hasta estar frente a ella, el corazón de Lan Zhan palpitó cada vez con más velocidad. No precisamente en su pecho.

Su jefa tiró de su brazo y la jaló hasta colocarla delante de su silla giratoria, sentada en el escritorio, Lan Zhan gimió suavemente al sentir el frío de la madera en sus muslos.

Sus piernas fueron separadas por Wei Ying, quien volvió a tomar asiento, disfrutando de la vista que se le ofrecía.

—Quiero tomarla en mi boca, señorita Lan, ¿me dejaría?

—Sí.

Y ese susurro fue todo lo que se necesitó antes de que su jefa levantara su falda para tener mejor acceso a su coño, mismo que empapaba las bragas de su conjunto de encaje con sus jugos, muestra del deseo que sentía, de lo excitada que estaba en esos momentos.

Todo eso que fue tomado por la boca de Wei Ying, como si estuviera sedienta de Lan Zhan, su lengua lamía y se metía en su agujero de manera burlona, con su boca succionaba sus fluidos y su clítoris. Lan Zhan estaba en el cielo.

Sentía que, de ponerse de pie, sus piernas no lograrían soportar su peso.

La lengua burlona fue reemplazada por dedos hábiles en su quehacer, golpes fáciles y caricias en su cavidad, los gemidos que salían de su boca se sentían imposiblemente altos, no tenía miedo de ser descubierta.

Lo único que se encontraba anhelando era su orgasmo. Y Wei Ying se lo dio.

Tembló ante la sobre estimulación de seguir siendo masturbada durante las réplicas de su orgasmo, lloró un poco por el placer que la hacía sentir.

Wei Ying se apartó y sacó sus dedos de dentro de Lan Zhan sin cuidado, provocando un gemido lastimero de sus labios, antes de bajarla bruscamente hacia su regazo, comenzando un beso abrasador donde Lan Zhan se probó a sí misma en labios ajenos.

—Ven conmigo... puedo ayudarte a tomarte más fotos sexy, donde estés envolviendo con tu apretado coño mi correa —susurró en su oído, Lan Zhan pudo sentirse imposiblemente mojada—. Con tu cuerpo completamente desnudo mientras me comes, incluso un video de tus senos rebotando mientras me montas...

—Por favor —sollozó, rebotando suavemente en los muslos de su jefa—. Lo quiero, por favor...

Wei Ying tiró de su cabello dejando su cuello expuesto, ahí mismo comenzó a dejar marcas, evidencia de lo que había pasado en ese momento.

Bajaron en el ascensor privado de Wei Ying hasta el piso subterráneo antes de subir al auto que las llevaría a casa de Wei Ying.

Misma que cumplió su promesa, haciendo sentir a Lan Zhan como jamás se había sentido.

***

A/N: subiré una versión extendida a Ao3 💕 espero les haya gustado esto, lo hice con un ojo abierto y el otro cerrado del sueño 🤣

How to take care of a pussy (... a cat) [oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora