Me estoy enamorando?

553 25 4
                                    

.

.

.


Narra URSS

Estaba en una feria en un parque de noche con mi guitarra, habia mucha gente y de espaldas andaban conversando y comprando cosas algunas personas me tomaban atención o volteaban a verme mientras yo andaba concentrado tocando algunas canciones que había escrito y quedaban pocas ya para terminar.

gracias, ya dos canciones mas y me retiro.. gracias por escuchar!

dije antes de empezar la canción que seguía mire a mi poco publico que tenia y al costado de un arbol vi a un trio de amigos, uno de ellos me estaba mirándome, no pude verlo bien en ese momento pero algo me llamo la atención de el pero sin tomarle mucha importancia seguí tocando la siguiente canción.

Ya estaba empezando a ser las 10pm, había terminado de dar mi pequeño concierto estaba a punto de retirarme cuando alguien agarra mi hombro.

Oye!

Dijo un chico casi de mi edad, pero aquel chico cuando voltee me cautivo su mirada concho de vino y el cabello, delgado, ojos ámbar que parecían caramelos era muy lindo, cuando de repente escucho unos chasquidos para volver a la realidad, y esos chasquidos eran del chico.

ah?.. AH! S-si digame? — dije, para que luego el chico empiece a hablar.

Oye estas bien? Te fuiste a otro mundo..en fin, a lo que venia era para preguntarte si tocas para bares o algo parecido, es que mi amigo tiene un bar y estamos buscando musica de fondo y ya sabes, necesitamos a alguien, y ese alguien podría ser tu.. si quieres claro.rio un poco incómodo, pero manteniendo su postura.

Volteo para mirar a su amigo de llamativas franjas rojas en la cara que me movia la mano como gesto de saludo, volví a mirar al chico de esvatica que me hablaba para responderle.

eh! si,si claro tu dime cuando para ir, la hora y el lugar también, claro jeje..— puse mi mano en la cabeza un poco nervioso y con un risitas el chico me miro un poco extrañado para luego buscar algo en su bolsillo de su casaca y saco una tarjetita para dármela y luego responderme

ok? Bueno ten esto aquí es el lugar y porciacaso si te preguntan quien eres di que vienes por Third Reich ese es mi nombre pero dime Nazi, si? Bueno me voy retirando.. Adios!se retiró donde su grupo de amigos moviendo su mano en forma de despedida.

Si..— Dije mientras miraba como su grupo y el se retiraba del lugar, para mirar mi mano sostener la tarjeta que me había dado. — Nazi.. —




En su casa de URSS

Había llegado a mi hogar aun pensando en el chico de la feria.. no entendía porque me interesaba tanto, no habrían de ser que me.. no lo creo.. pero me habría ¿enamorado a primera vista? Parece un chiste pero no lo se la verdad, aunque no puedo de dejar de pensar en el, en su nombre su mirada... estaba loco! Me levanté para agarrar mi libreta, un lápiz y me tire en mi cama a escribir mientras tarareaba un ritmo y así me quede toda la noche.

.

.

.

Hola gente 👻

Pues este es mi primer libro o historia ch que hago y espero que les haya gustado esta pequeña parte que e echo y esta bienvenida cualquier corrección ortográfica y mil gracias por leer esto!  😋

"Bar🍻" -URSS x Nazi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora