Volvía a sentirse perdido, otra vez su mente divagando. Escapando de su realidad, podía escuchar los pasos apresurados en los pasillos, los gritos de la armería en el patio principal.
Escuchaba también el latido de su corazón casi ensordecedor, estaba paralizado en el medio de su habitación mirando a un punto vacío en la ventana.
¿Ahora que debo hacer?
Se preguntaba una y otra vez, pero su mente estaba vacía de pensamientos. Nulo en buscar una solución para él y para su pueblo, se sentía estúpido.
Tantos años entrenando y preparándose para defender sus tierras, sintiéndose listo para una batalla. Ahora solo se sentía inútil y estúpido ante una verdadera, como pudo comprar una batalla con los guardias con una guerra.
Demonios.
No podía ocultarse, tenía que ser fuerte y salir a pelear. Él debía hacerlo, él tenía...
—¡Joven Samuel!—
La voz preocupada de su Gral* llamo sacándolo de sus pensamientos, la expresión en su rostro solo expresaba miedo, la mujer sonrió queriendo disimular su inquietud y temor a lo que sucedía.
—Ya es hora de irnos, príncipe.— La mujer observo al chico negar y alejarse un paso atrás.
—No puedo irme Akira, no es correcto.— El azabache se negaba dejar su tierra sin antes luchar por defenderla.
—Joven Samuel su padre dio órdenes, no puede quedarse aquí. Tiene que irse— su voz sonó desesperada y cansada, pero el príncipe era terco y no era momento de pelear.
—¡No lo haré! ¡Mi pueblo está muriendo y yo no estoy haciendo nada por ayudarlos!—
—¡¿Y quedarse a morir con ellos es una solución?!— explotó mirando al azabache con tristeza— Mi niño, eres lo único que le queda de la linea sanguínea de los De Luque. No puedes quedarte a morir, aún tienes que aprender y conocer el mundo al que tu madre te a traído.—
Las lágrimas rodaron en las mejillas de la mujer, su pecho punzaba en dolor y tristeza.
—Pero Akira yo...—
—Aun no está listo para esta batalla, su padre quiere que viva y regrese cuando sea más fuerte. Por favor joven no sea terco y huya de aquí, sálvese—
Un estruendo se escuchó en la parte de afuera, los gritos de los hombres y el rechinar de las espadas al chocar.
—Ya están aquí—
Akira tomo el brazo del menor y lo saco corriendo de la habitación, no podían ir por los pasillos principales ya que, seguramente el enemigo estaría ahí.
—Iremos por los pasajes, por favor joven no se quede atrás—
Se adentraron a una de las habitaciones de huéspedes, Akira se acercó a la pared y bajo uno de los candelabros. Escucho las bisagras y luego, a su derecha una puerta se abrió, Samuel sabía de los pasajes pero jamás se tomó el tiempo de describir cada uno de ellos.
Ambos se adentraron y la puerta del pasaje se cerro detrás de ellos, Akira tomo uno de los candelabros viejos y encendió la mecha para poder alumbrar el largo pasillo.
Sus pasos resonaron entre las angostas paredes, Samuel estaba algo desorientado. Fácilmente se podía perder entre los tantos pasillos de ese lugar. Pero Akira caminaba con tanta agilidad sabiendo a donde tenian que ir.
Bajaron unas escaleras y el menor pudo notar una entrada de luz al final, el sonido de agua y la bulla lejana de la batalla en el castillo.
—Tiene que tomar el bote y remar hasta la orilla, Dos de los guardias de su padre lo escoltaran al Reino Borja, suba rápido— la antorcha fue tirada al agua y Akira saco de uno de los cajones una túnica negra.— Póngase esto.—
—¿No vendrás?— los movimientos de la mujer se detuvieron antes de mirar al joven enfrente.
—Mi señor, yo solo debía llevarte hasta acá para que pudieras irte.— Samuel sintió su respiración entre cortarse, y sus ojos picar.— Capaz sobreviva, pero eso no importa.— sus manos secaron las lágrimas y sonrió— Fue un placer poder verlo creer y educarlo cómo su madre hubiera querido. No olvide de donde viene Joven Príncipe, el pueblo de Karmaland siempre va a esperar a su heredero—
Que los Dioses bendigan su camino y lo ayuden a llegar a su destino.
【✤】
Holis
Nueva historia rubegetta sisiTenía meses queriendo subir esta historia, porque me ilusionaba mucho este tema.
Espero que les guste :3
Nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
Kidnapped [Rbgtta]
Fantasy❝𝑼𝒏 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆, 𝑼𝒏 𝑯𝒆𝒓𝒆𝒅𝒆𝒓𝒐. 𝑼𝒏 𝑱𝒆𝒇𝒆, 𝑼𝒏𝒂 𝑻𝒓𝒊𝒃𝒖.❞ -Nunca obtendrás algo de mi o de mi reino, Salvaje- espeto con furia, su mirada fija en él. Sintiendo la rabia hervir al ver una estúpida sonrisa es...