Sinopsis:
Debbie no tiene tiempo ni ganas de nada más de seguir su monótona rutina como bombera, ya ha descubierto que el amor no es lo suyo y intentarlo solo hará que fracase una vez más. Pero una oleada de incendios hará que su vida cambie completamente al viajar a Los Ángeles a trabajar con el 118, increíblemente guapo, irresistible hasta para ella misma y su compañero de trabajo, ¿podrá resistirse a los encantos de Buckley?
********
Evan Buckley vive su monótona vida como bombero en la ciudad de Los Ángeles. Su vida se basa en trabajar con sus amigos y arriesgar su vida en ello. Nada de romance ni de aventura, solo arriesgarse entre las llamas. Sin embargo todo cambia cuando entra un grupo de bomberos para ayudarlos durante tres meses por los recientes incendios de la ciudad. ¿Podrá Buck conquistar su frío corazón?
Fecha publicación: 19/07/2024
Info y aclaraciones:
🪧: NO SE NECESITA VER LA SERIE PARA ENTENDER EL LIBRO, ES UNA HISTORIA COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE.
1. Esta historia tiene contenido +18, como escenas de violencia, lenguaje soez, escenas sexuales explícitas, violencia y temas de salud mental. lee bajo tu responsabilidad.
2. Esta historia es un fanfic de la serie 911. Los personajes son totalmente de la autoría de los directores de la serie y ninguno me pertenece excepto la otra estación de bomberos, que es totalmente de mi autoría. Este fanfic es explícitamente del personaje de la serie Evan Buckley. NO HACE FALTA VER LA SERIE PARA ENTENDER EL LIBRO.
3. Te advierto que es un borrador sin corregir, así que podrás ver muchos fallos ortográficos o fallos al escribir (Pasado/Presente)
4. Si algo te parece mal te invito a dar tu opinión pero siempre desde el respeto hacia la autora y hacia los demás lectores. No permito el spam ni comentarios racistas, machistas, homófobos y cualquiera despectivo y irrespetuoso en general.
Actualizaciones lentas :)
Si te gusta no olvides votar, dejar algún comentario y sobre todo añadirla a la biblioteca para que te avise cuando hay nueva actualización ❤
Gracias :) -whoiskarenn
ESTÁS LEYENDO
Fire love © [Fanfic 911 - Evan Buckley] | ACTUALIZANDO
FanfictionBORRADOR. +18 | NO SE NECESITA VER LA SERIE PARA ENTENDER EL LIBRO, ES UNA HISTORIA COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE. Debbie no tiene tiempo ni ganas de nada más de seguir su monótona rutina como bombera, ya ha descubierto que el amor no es lo suyo y int...