~Exᴛʀᴀ~ ❤︎ 1/??

3.5K 223 359
                                    


H̶o̶l̶a̶ m̶i̶ ___~ ¿C̶o̶m̶o̶ t̶e̶ e̶n̶c̶u̶e̶n̶t̶r̶a̶s̶~? E̶s̶p̶e̶r̶o̶ n̶o̶ h̶a̶y̶a̶s̶ n̶o̶t̶a̶d̶o̶ q̶u̶e̶ t̶e̶ o̶b̶s̶e̶r̶v̶a̶m̶o̶s̶ c̶u̶a̶n̶d̶o̶ l̶e̶e̶s̶ e̶s̶t̶e̶ l̶i̶b̶r̶o̶...N̶o̶ t̶e̶ s̶e̶p̶a̶r̶e̶s̶ d̶e̶ n̶o̶s̶o̶t̶r̶o̶s̶ ¡N̶U̶N̶C̶A̶ M̶A̶S̶!...

Y̶ e̶l̶ q̶u̶e̶ i̶n̶t̶e̶n̶t̶e̶ a̶l̶e̶j̶a̶r̶n̶o̶s̶ d̶e̶ t̶i̶...L̶a̶m̶e̶n̶t̶a̶b̶l̶e̶m̶e̶n̶t̶e̶ y̶a̶ n̶o̶ e̶s̶t̶a̶r̶a̶ e̶n̶ e̶s̶t̶e̶ m̶u̶n̶d̶o̶~...

H̶a̶s̶t̶a̶ e̶l̶ p̶r̶ó̶x̶i̶m̶o̶ c̶a̶p̶i̶t̶u̶l̶o̶ m̶i̶ a̶m̶a̶d̶a̶~...

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Se encontraba una albina en su finca, estaba tomando un té sola cuando tocaron de repente la puerta...Interrumpiendo su bello momento de estar en paz.

La albina desesperandose un poco mientras se levantaba y iba a abrir la puerta, pues no dejaban de tocar casi como si estuvieran desesperados de que la albina abriera.

La albina al abrir, se encontro con todos los pilares, el trío de cazadores, el tsuguko del pilar de las flores, Murata, Ao y...El hermano del pilar del viento, solo que...Ellos estaban sonrojados al ver a la albina abrir la puerta.

-𝐍𝐞𝐡~ 𝐍𝐞𝐡~ ¿𝐐𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢?- Preguntó la albina ya que le pareció extraño que todos sus amigos y/o compañeros esten en su puerta.

-𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧~- Dijo el pilar que tenía una serpiente albina con un tono de voz extraño...Y un sonrojo tambien aunque no se veia por las vendas, además de...¿Corazones en los ojos?

-¿𝐄𝐡? ¿𝐔𝐧 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧? ¿¡𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞!?- Dijo la albina emocionada pues...Que digamos...No es una buena cocinera.

-¡𝐎𝐡!...¡𝐄𝐥 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢! ¿𝐓𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐬𝐢 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬~?- Dijo el pilar de las flores...extrañamente con corazones en los ojos y un sonrojo.

-¡𝐂𝐥𝐚𝐫𝐨! ¡𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚! 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐚𝐩𝐞𝐧𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐚...- Dijo la albina un poco apenada, ya que no siempre tiene la oportunidad de comer acompañada.

-¡𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐬 ___~! ¡𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 "𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬"𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨! 𝐄𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐢𝐞 ¿𝐍𝐨~?...- Dijo el chico peliburdeo que le estaba sujetando la mano a la albona, sin que esta note esto...Causando un cierto enojo en los demás.

-¡𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨! ¡𝐕𝐚𝐦𝐨𝐬!- Dijo la albina feliz causando que los demás la guiaran.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Al llegar, la albina se puso feliz por lo bonito que era el lugar, había unos arboles de cerezo esparcidos en el lugar, y una mesa muy grande que dejaba ver muchas comidas, entre estas sus favoritas como, Mochis, Tokoyakis, bolas de arroz, ensalada de frutas, etc.

Así que lo primero que hizo fue sentarse para disfrutar de tal banquete.

Al verla, los demás chicos quedaron viendo los dos puestos que estaban al lado de la albina, pues para eso se esforzaron por aprender a cocinar ¿No?...Para estar más cerca de su amada y muñeca albina~...

¡ᗴᖇᗴՏ ՏOᒪO ᗰIᗩ~! ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ᴋɴʏ x ᴛᴜ シ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora