~Exᴛʀᴀ~ ❤︎ 2/??

3K 199 181
                                    

¿¡P̶O̶R̶ Q̶U̶E̶ L̶A̶ C̶R̶E̶A̶D̶O̶R̶A̶ I̶N̶T̶E̶N̶T̶A̶ A̶L̶E̶J̶A̶R̶T̶E̶ D̶E̶ N̶O̶S̶O̶T̶R̶O̶S̶?!

¡¡¡E̶L̶L̶A̶ N̶O̶ V̶E̶ Q̶U̶E̶ N̶O̶S̶O̶T̶R̶O̶S̶ T̶E̶ A̶M̶A̶M̶O̶S̶!!!

P̶e̶r̶o̶ n̶o̶ t̶e̶ p̶r̶e̶o̶c̶u̶p̶e̶s̶...M̶u̶y̶ p̶r̶o̶n̶t̶o̶ e̶s̶t̶a̶r̶e̶m̶o̶s̶ j̶u̶n̶t̶o̶s̶ s̶i̶n̶ q̶u̶e̶ n̶a̶d̶i̶e̶ q̶u̶e̶ n̶o̶s̶ i̶n̶t̶e̶r̶r̶u̶m̶p̶a̶~...

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

La albina al voltear, vio a los mejores amigos del pilar del sonido y al hermano menor del pilar de la llama...

Sume tan torpe como siempre, cuando corria hacia la albina accidentalmente choco con ella dandole un golpe fuerte en la cabeza.

-¡___-𝐒𝐚𝐦𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨! ¡𝐘-𝐘𝐨 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚! ¿¡𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧!?- Dijo uno de los mejores amigos del pilar del sonido con lagrimas en los ojos, era parecido al chico peliamarillo con puntas naranjas.

Todos los presentes menos el pilar del sonido, los otros dos mejores amigos y el hermano menor del pilar de la llama miraron mal al chico que parecía estar a punto de llorar.

-𝐓𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨...𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚, 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬...¿𝐓𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧?- Dijo la albina aún en el suelo con el otro chico, aunque se sobaba la cabeza mucho.

-¡𝐘-𝐘𝐨! ¡𝐒𝐢, 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧! ¡𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧!- Dijo el chico que aún estaba en el suelo mientras notaba que la albina se levantaba, y estaba llorando.

-𝐍𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚...¿𝐓𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐨?- Dijo la albina sonriendo un poco extendiendole la mano al chico.

-¡𝐖𝐚𝐚𝐚𝐡! ¡___-𝐒𝐚𝐦𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨!- Dijo el chico con aún más lagrimas mientras hacia muchas reverencias ya levantado.

-𝐍𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚...𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐡𝐚𝐦- No pudo terminar la oración porque su estómago dio una señal que queria algo de comida, haciendo que se avergonzara y todos los presentes la miraran.

-𝐆𝐨𝐦𝐞𝐧𝐚𝐬𝐚𝐢...- Dijo la albina avergonzada mientras se sentaba, haciendo que todo vuelva a la normalidad pero...

-¡𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚! ¡𝐇𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 ___-𝐒𝐚𝐦𝐚! ¡𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐤𝐚!- Dijo otro chico que estaba sosteniendo al chico que se cayó junto a la albina, este era pelinegro pero tenia el pelo de enfrente entre amarillo y naranja.

-¡𝐅𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐣𝐮𝐫𝐨! ¡𝐍𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐨! ¡𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 ___-𝐒𝐚𝐦𝐚!- Dijo el mismo chico llorando más.

-¡𝐂𝐚𝐥𝐥𝐚𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 ___-𝐒𝐚𝐦𝐚! ¡𝐒𝐢 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐞𝐫𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐜𝐚!- Dijo el mismo chico mientras buscaba piedras, al parecer tenía la misma actitud que el chico jabalí.

¡ᗴᖇᗴՏ ՏOᒪO ᗰIᗩ~! ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ᴋɴʏ x ᴛᴜ シ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora