Reto:012//Advertencia hay contenido explícito y alcohol no les voy a decir que no beban por qué no soy su mamá no mamen \\
Pov's cry
Hoy Pipe me dijo que hiba a tener una fiesta lejos y que no me podía llevar por qué era algo de trabajo haci que le dije que no había problema para que no me regañara igual y me va a dejar solito haci que hice varios intentos y ninguno sirvio que troste :(
- pipuuuuu :( no te vayaaaas- dije con algo de tristeza tomándole del brazo -
Pipe - dejameeee , cri cri cuando llegue te traeré un pan :) -
Cry - >:( noooooooo no te vayaaaas -
Pipe - nop ,me voy adiós- dijo azotando la puerta - te amoooo! - grito desde afuera.
Después de que Pipe me dijera eso me sorprendió pos por qué nunca me había dicho algo haci bueno ya se fue y yo me quedé solo, espere a que volviera viendo pelis o algunos vídeos en Youtube y pues me aburrí ví tiktoks todoooo el día, ya eran las 6 de la tarde y Pipe a un no llegaba, ya me estaba preocupando haci que lo llame 1,2,3 y 4 veces a un no contestaba me altere un poco haci que llame a su trabajo y tampoco me atendieron seguro me mintió pero decidí esperar me ví una serie en Netflix y después de un rato se escucho la puerta abrirse ví la hora y eran…las 3!?. Fui a ver si si era Pipe y pues si lo era, traía una botella de un licor caro olía ese olor desde la habitación, el venía ebrio y con la camisa casi arrancada , justo suena mi cel lo veo y era de la app y decia algo haci…
Reto:012
"Contra la pared "
Y en eso a Pipe también le llega una notificación supuse que era de la app…después de un rato el reacciono y de una sola me alzó y me puso en la pared.
- O-oye y mi p-pan?- dije con algo de nervios
Pipe - no tuve tiempo para *hip*comprarlo~ pero podemos cumplir el reto no~?- dijo con voz pícara a lo que yo asentí
Narra Narradora:
Pipe empezó a dejar besos húmedos en todo el cuello de cry y uno que otro chupon mientras esté gemía , la ropa ya empezaba a estorbar, fueron quitándose la ropa mientras se besaban apasionadamente .Pipe empezó a bajar hasta el cuello de cry después bajo al torso dejando chupones en todo el cuerpo de este hasta que llegó a la sona baja de cry , empezó a masturabarlo con una mano mientras con la otra lo cargaba después metio tres dedos en la boca de cry a lo que el dijo con algo de vergüenza " s-solo entra…" dándole acceso a Pipe se quitó la última prenda que le quedaba osea el boxer y entro en cry de una estocada a lo que el antes mencionado gimió de dolor y de placer era algo cruzado que solo sentía con Pipe el lo describe como algo mágico , Pipe aún estando ebrio se preocupo por cry " e-estas bien? Paro? Te duel-" cry lo cayó con un beso diciéndole lo siguiente " no, s-solo quédate quieto un momen- ah! to~" Pipe le hizo caso y empezó a besar a cry mientras que esté se acostumbraba a la longitud de su "mejor amigo"hasta que cry empezó a moverse de arriba hacia bajo dándole paso a pipe siguieron toda la madrugada hasta que se corrieron. Pipe se llevó a cry a la habitación y lo dejo en la cama lo limpio un poco bebió de la botella que antes había dejado en el piso y se acostó al lado de cry.
Cry - te amo pipu - dijo casi murmurando pero en un tono que Pipe pudo escuchar -
Pipe - yo igual cri cri -
Después los dos se quedaron dormidos en un profundo sueño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno después de mucho tiempo vuelvo a actualizar con algo un poco más largo jajaja los amu bye
Mitli_
ESTÁS LEYENDO
es solo un reto? (crypunk) [CANCELADA]
Fanfictiones del crypunk me gusta el ship ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ contiene escenas +18 (chico x chico) temas de suicidio y entre otras cosas solo es un ship!!! Es un treinta días de otp