Reto: 013//Otra vez contenido explícito si lo quieres leer , léelo y si no pos no//
Pov's Narradora
Los dos tortolitos habían despertado en la cama que compartían no era ni grande ni pequeña era perfecta para que la pareja de "mejores amigos" durmieran cómodamente, Pipe se había despertado con dolor de cabeza y un poco del cuerpo y cry solamente de su hermoso cuerpo. Después de un rato ya se habían levantado a hacer cosas como el bañarse, desayunar etc… hasta que ya era hora de almorzar. El de pelo color cum se había preguntado por qué Pipe había llegado borracho si solo era una reunión y no se iba a quedar con la duda.
Cry - oye…- dijo cry con un tono calmado - por qué llegaste borracho anoche? -
Pipe - En la fiesta había vino y pues bebi de más solo eso…-
Cry: pero...traías una botella de whisky -
Pipe:no se que paso lo último que recuerdo fue que me trajeron en taxi.-
En esa habitación se iba haciendo un silencio incómodo de parte de ambos ante esto los dos se sorprendieron por eso ya que nunca habían silencios cómo esos .
Cry - emm… iré al parque vienes?-
Pipe - claro! Espera voy a cambiarme -
Cry - apúrate putaa -
Cry espero durante un rato por que después de bañarse el peli largo se puso otra vez la pijama,hasta que escucho pasos de parte del mayor se encontró con un Pipe bien vestido? Bueno para cry se veía increíble, después de un rato de estarse mirando se fueron a el parque donde pasaron un momento entre los dos, Pipe tenía que llegar rápido ya que pues iba a prender directo y no podía fallarle a su fandom ya que ayer no hizo directo.
En el rato que pasaron comieron helado y fueron a alimentar a unos patos que habían en un estanque cerca de él parque después de eso como ya antes fue mencionado tenían que llegar lo antes posible a la casa de Pipe para haci prender directo,antes de irse pasaron por una tienda que había cerca de él parque y compraron algunas cosas para probar en directo. Ya en la casa organizaron un poco las cosas para ese "pequeño" stream que ambos iban a hacer juntos.
Ya en el stream...
Pipe: hola chat!estoy aquí devuelta con el cri cri para probar más cosas picantes y bebidas raras- dijo feliz -
Después de un rato ya se habían terminado todo y se pusieron a hablar de cosas,anécdotas y más ,hasta que ya fue el tiempo de apagar el stream despidiéndose felices.
Pov's Pipe
Ya había terminado stream hasta que me llega una notificación de la app diciéndome el siguiente reto que teníamos que cumplir
Reto:013
Con el pasivo encima
Esta bien, es algo simple...creoCry: te llego la notificación? - dijo con intriga -
Pipe: seh - dijo alargando la última letra -
Cry:...pues toca cumplirlo...no es haci?
Pov's narradora
Cry en un movimiento rápido se subió en el regazo de Pipe (cabe de aclarar que seguían en el set up) moviéndose de atrás hacia delante haciendo que una ereccion de parte de ambos se asome. Ya después de un tiempo la ropa empezaba a estorbar,los dos ya estaban sin ninguna de sus prendas mientras cry le daba sentones y de vez en cuando masturbaba los dos miembros ,Pipe solo de limitaba a dar mordidas y besos en el pecho del de pelo blanco ya cansados de solo fricción entre los dos miembros Pipe levanto a cry de la cintura y entro en cry este solo saltaba siendo ayudado por Pipe quien lo levantaba un poco y a la par que hacia eso rasguñaba la cintura de cry sin llegar a lastimarlo mucho después solo se corrieron y se quedaron dormidos en el set up de Pipe.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola perdón por demorarme es q eh estado ocupada con tareas de la maldita escuela y eso también un pequeño aviso aquí cry todavía no se a mudado a México y todavía tiene el pelo de color cum jajaBYEEEEEE
By : Axel♡
ESTÁS LEYENDO
es solo un reto? (crypunk) [CANCELADA]
Fanfictiones del crypunk me gusta el ship ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ contiene escenas +18 (chico x chico) temas de suicidio y entre otras cosas solo es un ship!!! Es un treinta días de otp