Rutina

56 10 3
                                    

Y así como dijo SeHun, venía cada dos días a ver al pobre de ChanYeol quien siempre recibía un zape cada vez que intentaba tocar de mas al chico de cara seria.
El bandalo estaba sentado de bajo de un árbol mirando la hora en el reloj que apenas acababa de robar.

— Ya han pasado más de quince minutos y SeHun no llega — Hablo preocupado mientras empezó a morderse las uñas

Preocupado estaba por levantarse hasta que escucho el grito de SeHun quién venía corriendo hacía a él de una forma muy elegante.

Su chaqueta marca Dior se movía con cada paso que daba mientras sus tenis ahora marca Adidas se veían tan limpias aún después de correr por un lugar sin pavimentar.

— ¡Ya vine Yeol! — Hablo animado, y se acerco a su lado — Disculpa la tardanza, es solo que mis clases de piano demoraron más

— ¿Por que carajos tienes tantas clases? — Se levantó sin ni siquiera limpiarse el polvo de sus pantalones rasgados — ¿No puedes saltarte una clase?

— No — Dijo cortante mientras su rostro se oscurecía — Tengo que cumplir mis deberes como es debido

ChanYeol rodó los ojos y se recargo en el tronco del árbol, se cruzó de brazos para empezar a reír

— Ya pero no te enojes mi chikistrikis, que esa carita tuya se pondrá tiesa

SeHun camino hacia a él peligrosamente, ChanYeol se inclinó esperando el golpe, pero se sorprendió al solo sentir la delicada mano de SeHun acariciando su cabeza.

— Es que tú eres tontito, mi cara no se quedará así, aparte tu eres un naquito que no sabe nada de la vida, no puedo enojarme por esta vez — Hablo de forma burlona mientras sonreía

ChanYeol metió una mano en su bolsillo y ágilmente saco su navaja mariposa, apunto hacia el rostro de SeHun con una mirada fría.

— Yo se más de la vida que tu SeHun , la vida me ha golpeado tantas veces y aún así me levanto como el hombre que soy — Su voz salió gruesa mientras bajaba el arma

SeHun al contrario se sonrojo en gran manera y miro a otro lado para ocultar su sonrojo

— S-se supone que tú no me tratas así — Infló sus mejillas y su rostro se tornó rojo — Tu ca...casi nunca me dices SeHun

La expresión de ChanYeol cambio al instante y abrazo al otro mientras dejo un beso en su cabeza, acariciaba su espalda y soltó un chillido.

— Perdón mi caramelito, no te volveré a tratar así, no puedo decirle nada malo a mi futuro esposo — Metió el arma a su bolsillo nuevamente

SeHun apenado se alejo del abrazo, nervioso miro a otro lado tratando de calmarse, sacó un pañuelo negro marca Gucci y seco su sudor.

— No digas ridiculeces... Yo no me casaré con un bandalo como tú — Miro el suelo mientras apretaba el agarre en su pañuelo — Primero muerto a qué casarme contigo

SeHun empezó a caminar sin rumbo fijo y ChanYeol fue atrás de el mientras sonreía, se acerco a su lado y le tomo de la mano.
Sorprendido volteo a ver al otro alto quien lo llevaba a lo más profundo del barrio.

— Chiquito, estás muy exaltado, vamos a comprarte un refresco y unas Sabritas — Camino alegremente hacia un pequeño puesto.

ChanYeol se acerco alegremente y hablaba con la señora sin problema alguno, pidió dos refresco, una Coca-Cola para el y una Pepsi para el perdido de SeHun. También pidió dos takis fuego.
Le pago a la señora y con su mano le hizo una seña para que lo siguiera, caminó detrás de él sin dejar de mirar por dónde caminaban, sintió varias miradas sobre el, así que apresuró su paso y se quedó a lado de ChanYeol.

Llegaron al parque donde siempre se juntan, el bandalo tomo una roca plana y la puso en el suelo, mientras el se sentaba sobre la tierra sin problema alguno.

— Vamos bombón, siéntate y come conmigo unos takis y toma una Pepsi. — Palmeó la roca mientras sonreía.

SeHun lo miró extraño y se sentó sobre aquella piedra, tomo los takis y la Pepsi, ambos empezaron a comer tranquilos sin decir nada. El chico de dinero hizo una mueca al comer de la fritura, pero no dijo nada y siguió comiendo a lado del bandalo.

— Se está volviendo una rutina el estar juntos, ya hasta tenemos un horario — ChanYeol se metió cinco takis a la boca y empezó a masticar ruidosamente — Que tal si dentro de dos días vamos a comer en un puesto que hay por acá

— Está bien, donde tu me lleves estará bien— Hablo suavemente mientras comía de forma elegante, tomo del refresco de una manera tan sutil y cerraba sus ojos.

ChanYeol se quedó mirándolo mientras sentía su corazón latir fuertemente, bajo su mirada hacia la manos de SeHun y miro el polvo de los takis en el.

— ¿Te vas a chupar los dedos para quitarte el polvo de los takis? — Pregunto de la nada y señalaba los dedos de SeHun

— ChanYeol que tonterías dices, eso no es higiénico — Hablo molesto, se levantó y fue al pequeño lavamanos que la gente usa como bebedero y empezó a lavarse sus manos.

— Pero... Eso se chupa — Dijo mientras chupaba sus dedos quitándose el polvo de las frituras.

SeHun movía la cabeza en desaprobación, termino de lavar sus manos y miro la hora en su iPhone, camino hacia el bandalo, y le regaló una sonrisa sutil.

— Ya me tengo que ir Yeol, ya falta poco para que venga mi chófer — Metió su mano a su bolsillo y saco una pulsera de oro y se la entrego a ChanYeol — Ten... Te lo doy por qué esto símbolisa nuestra amistad

ChanYeol lo tomo y con cuidado se lo puso, en la muñeca donde estaba el reloj que estaba usando (un reloj robado). SeHun mostró debajo de su chaqueta una pulsera igual.

— Yo tengo una, quería que tuviéramos una. es que... Eres el primer amigo que de verdad me quiere — La voz de SeHun salió bajita y bajo la cabeza — Gracias por ser mi amigo.

Antes de que el peliblanco hablara, llegó el chófer de SeHun, este rápido corrió al auto y se fue, no sin antes despedirse de su amigo el bandalo.

ChanYeol solo sacudía su mano despidiéndose, pero el coche ya no estaba.




























Yepa, perdón por desaparecer lol

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔸 𝕊𝕥𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖 𝕃𝕠𝕧𝕖 /Cʜᴀɴ𝑯𝒖𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora