—Y como se entiende, y claramente todo el mundo sabe. Alfa, Beta y Omega son específicamente las designaciones que fueron implementadas a estas diferentes castas dentro de nuestra sociedad, desde hace ya varios siglos, —diferentes imágenes era mostradas y pasadas por el monitor. Ahora mostrando los cromosomas de las diferentes castas. —Estos sub géneros por así decirlo, se determinan por un conjunto de genes es su cromosoma sexual, es por eso que también se denomina genero secundario o sub genero.
Notar a los alumnos mirando hacia otro lado, algunos mirando el aparato tecnológico a escondidas que era claro que lo podía ver, y unos bostezos por parte del resto, era irritante. Suspiro, no dejaría ganarse por esa bola de hormonas, sabia como lidera con eso. Claro, entendía perfectamente que todos los presentes se sabían todo el asunto de las castas y era lógico que se volviera repetitivo. Pero, no pasaba si intentaba expandir mas del tema, ¿verdad? Porque conseguir atención era algo que tenia en la palma de su mano.
Otro pequeño clic en el botón del control. Mostraba ahora una tabla.
—Pero estos Sub géneros también tienen otras variables. "Alfa Puro, Omega Puro", —leyó en orden según como indicaba el titulo. Otro clic —la clase social con una demonización "rara" en lograr alcanzar. Se denomina al alfa puro, a quien haya nacido bajo ambos padres alfas, y al omega, nacido bajo ambos padres omegas o, alfa puro y omega puro. Aunque sobre esto también hay excepciones y casos distintivos —pequeños bullicios se escucharon en aquella sala, bingo. —Ante ello entramos al tema de los dominantes y recesivos.
La pantalla ahora mostraba a un cuadro genealógico.
—Una pareja de alfa y omega, mientras se tenga en los padres, uno con el gen dominante y el otro puro, hay probabilidad con el cachorro de salir como uno puro o un dominante. Aunque los mayores casos son de omegas dominantes. Pero estos singulares casos siguen siendo muy raros, pudiendo salir solo un simple alfa o un simple omega con un mayor rango. Y ni hablar de los rangos de cada casta —rio para si misma —aunque para hacérselo mas fácil, estos rangos se denomina por el nivel de sus feromonas y de su descendía o incluso posición social.
—Y que hay de los recesivos. -una pequeña interrupción por parte de una de las presentes. Aceptado por la profesora.
—Para que un cachorro llegue a ser recesivo, siendo alfa o omega, uno de los padres debía poseer ese tipo de alelo recesivo. Suele ser en su tipo hereditario, aunque de igual manera hay casos en los cuales se presenta este gen casi de manera anormal. Considerados... casi como una falla.
Un pequeño silencio se dio en la sala. Claro, todos sabían también sobre ese gen casi defectuoso. Aunque otros se preguntaban ¿de verdad era algo considerado así?
—Quiere decir que para llegar a ser un dominante o recesivo, ¿nuestros abuelos deben tener ese tipo de gen?
—Exacto, pero aun con tus antecesores poseyendo este tipo de alelo, no siempre y no en todos los casos suele presentarse este gen a sus descendientes. La genética en estos casos es demasiado variable. Por lo cual, saben que un omega y alfa, dominante o recesivo es raro de encontrar y engendrar, ya es algo peculiar encontrar parejas con este tipo de genes.
La imagen cambiaba a un ejemplo de un árbol genealógico, cada miembro con su respectivo signo representativo, alfa, omega y beta. Con un pequeño símbolo en algunos AA y OO en un lado.
—Los únicos capaces de obtener esta clase de descendencia, son las familias de mas alto rango, poseyendo ya una gran linea de descendientes con este tipo de genes. —dando una pequeña vista a todos los alumnos —Y por nuestra suerte, nuestra institución es famosa por tener a estas distintivas clases. —Una pequeña sonrisa fue presenciada por los alumnos, su profesora parecía ver al fondo de aquel salón, en la ultima escalera.
ESTÁS LEYENDO
La alfa que fue dominada - 2yeon Omegaverse
FanfictionSi un alfa puede tomar a un omega. Porque un omega no podría tomar a un alfa. Con la aparición de una nueva casta recién descubierta, esta será el sufrimiento de un alfa. Con el fin de ser considerada como la alfa perfecta. Jeongyeon odia su casta...