Si algo que amaba Jihyo, era leer, y si había algo mas que amaba que leer, era leer sus propios apuntes. Exhaustivas notas escritas en un viejo libro serían suficientes para entretenerla hasta su siguiente clase, aunque servirían de apoyo de preparar un nuevo tema. Tampoco era un desperdicio de tiempo ya que Jihyo recordó que su siguiente clase abordarían el tema de los Alfa, y para saltarse la información de siempre, sabia de que quería hablar en concreto en esa sesión.
Aunque hablar del tema seria cuestionable para algunas personas, ella consideraría importante para cualquiera, al menos tener información de ello. Y para su suerte, había alumnos que mostraban mas interés.
Ojeando entre las diferentes hojas, encontró rápidamente la sección que quería. ¡Bingo!
"Los Alfas Recesivos, a pesar de ser considerados una deshonra para la casta Alfa, juegan un papel crucial en la dinámica de las jerarquías, aun siendo considerados dentro de la misma raza. A menudo, son pasados por alto y subestimados, pero su influencia sutil puede ser más profunda de lo que se percibe a simple vista."
A pesar de que, aun siendo algo muy básico y a ver leído esa información una y otra vez sentía que faltaba algo mas dentro de ello. La información sobre los Alfas Recesivos era, de alguna manera, el eslabón perdido en su investigación. ¿Por qué había tan poca información disponible sobre ellos? Puede que no conozca muchos o casi ningún Alfa de esa clase, así que buscar esa información faltante de ellos le motivaba aún mas en su propia investigación, un reto casi imposible concretar.
Lo cual pasar otra descanso dentro de esa biblioteca de una universidad tan prestigiosa podría darle mas apoyo. Tal vez tratando de buscar otra vez dentro de esos pocos libros que hablaban un poco del tema, aun recordando perfectamente que decía cada párrafo, posiblemente pueda hallar algo que se le haya pasado por desapercibido. Pero aun así necesitaba más información.
—¿Profesora Park? —Perdida en su propio dilema, había reconocido inmediatamente esa voz.
Sin identificar aun la sección de la biblioteca en la que se encontraba, si se sorprendida por ver la persona a unos pasos de su persona.
—Un gusto señorita Im. No la eh visto mucho por estos lugares, bueno más bien nunca en la biblioteca —intentaba sonar cortés.
Noto una mirada con disgusto —No es su asunto.
Bueno era claro que Im nunca le daría explicaciones de nada y menos querer entablar alguna conversación con ella, pero viéndola en un lugar tan poco común para ella, le dama mas curiosidad, así que no la dejaría ir tan fácil
—La verdad solo me causa un poco de intriga de verla por este lugar, o más bien verla asistir continuamente.
Claramente ella también sabía que clase de persona era Im. Irritada paso su vista de arriba hasta abajo por la profesora.
—Como dije anteriormente no es su asunto lo que haga a lo largo del día.
—Veo que sigue siendo igual de individualista como siempre, bueno es de esperarse —sonrió de manera un tanto condescendiente.
—Creo que también es de esperarse que no hable de esa forma con una estudiante.
—Por lo que yo veo, usted es quien habla de forma incorrecta a un mayor.
Nayeon bufo rodando los ojos. No extrañaría ver a la profesora Park como un ratón de biblioteca, pero lo que si le extrañaría es encontrarla justo ahora. Y menos querer entablar conversación con ella.
Aunque esa profesora, para Nayeon, era rara.
—Si usted lo dice, de seguro debe ser muy mayor como para pasar día y noche en la biblioteca, justo como hoy.
ESTÁS LEYENDO
La alfa que fue dominada - 2yeon Omegaverse
FanfictionSi un alfa puede tomar a un omega. Porque un omega no podría tomar a un alfa. Con la aparición de una nueva casta recién descubierta, esta será el sufrimiento de un alfa. Con el fin de ser considerada como la alfa perfecta. Jeongyeon odia su casta...