#1. Willexby: "Despierta".

328 19 6
                                    

"No hay peor ciego que el que no quiere ver". Dicho esto, Miguel Ángel salió por aquella puerta de madera que solía chirriar al compás de abrir o cerrarla.

El pobre e ingenuo de Alejandro solo quedó con algunas lágrimas recubriendo sus delicados ojos, su mente pensaba: "¿Por qué viene a decirme esto? Se suponía que era mi amigo, alguien que me apoya, en quien puedo confiar. Pero ahora se ha unido a los otros, a esos idiotas que tratan de alejarme de Guille".

Las mismas palabras ya eran una rutina diaria una y otra vez, como un eterno bucle que lo perseguiría hasta la realidad. <<Guillermo me es fiel, él me lo ha prometido, me lo ha comprobado. Y no dudaré de ello>>. Alejandro no quería darse cuenta de lo que en verdad ocurría en su relación con aquel chico, todo era disfuncional. Las piezas ya no encajaban, sus amigos trataban de decírselo, decirle que ése chico de ojos rasgados en realidad era todo un doble cara, un hipócrita..., pero tenía a "su" Alex para desquitarse de la ira y enfado.

Nada era justo para el menor, él le brindaba todo el cariño del mundo, todos los abrazos, besos, mimos, gemidos. Todo. Sin embargo, nada era valorado por el otro.



Al final, pudo abrir los ojos y salir de sus fantasías. Pensó que debía pedir una disculpa a todos aquellos que solo trataban de ayudarle, no de perjudicarle. Sobre todo a Miguel, su mejor amigo, el primero que se dio cuenta de todo pero no se atrevía o no sabía como explicarlo.

Las cosas no terminaron muy bien, a última hora, Guillermo "sacó las uñas" para tratar de agredir a su ex-pareja, aunque ahora Alejandro tenía a alguien que lo defendería, a alguien con quien en realidad podía sentirse vivo, alguien con quien tenía sentimientos mutuos, entre ellos uno que se le conoce como: Amor.

Ése nuevo hombre que le cambiaría la vida se llamaba: Miguel Ángel.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Antes que nada, no. No consumí ningún tipo de droga antes de escribir esto :'1

Espero y este intento de Drabble les haya gustado, será el primero de muchos xD

Saludos! n.n


Miércoles 6 de Mayo. 2015♥

Drabbles - (Youtubers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora