#3. Rubelangel: "¿Aceptas?"

171 20 5
                                    

JUEVES 7 DE MAYO.

Hoy era el tercer Aniversario de Rubén y Miguel. La felicidad se podía notar a simple vista, ambos estaban muy emocionados y es que, ¿cómo no estarlo? ¿Cómo no ser feliz cuando tienes a la persona correcta a tu lado? Además, hoy compartirían algo con sus amigos.

Miguel reservó un lugar especial en el restaurante más lujoso de Madrid. A su pareja no le gustaban mucho las cosas grandes ni costosas, era más que nada "simple y sencillo". Aunque no podía negarse al pequeño capricho, era su aniversario y debía disfrutar.



Llegó la tarde, como siempre, se la pasaban abrazados sobre el sofá viendo películas o series. A Rubén le encantaba sentirse seguro en los brazos de su novio. Sabía que con él no correría ningún peligro, era fuerte, grande, valiente, y sobre todo, lo amaba. Los dos terminaron de ver aquella cinta vieja a blanco y negro, Miguel era amante de las antigüedades, coleccionaba todo tipo de cosas: jarrones, pinturas, pequeñas esculturas de barro hechas por las finas manos de su pareja. Todo su mundo era perfecto...




La noche había caído, afortunadamente ya se encontraban en aquel restaurante. Todos sus amigos más cercanos también se encontraban junto a ellos: Samuel, Alejandro, Lana, Abraham, Frank y Guillermo. Los platillos habían sido previamente seleccionados y ordenados, Langosta Thermidor. El servicio fue rápido, a los 10 minutos la cena ya estaba servida para cada persona.



Cuando todos terminaron de probar esa tierna carne, Miguel se dispuso a hablar.

- Amigos. Se preguntarán: ¿por qué nos invitaron? Bien, hoy Rubén y yo cumplimos 3 años de novios. Por eso, creo que ha llegado el momento -Samuel arqueaba una ceja, era muy obvio a lo que se refería con esas palabras.


De su traje sacó una pequeña caja roja. La abrió y dentro de ella había un resplandeciente anillo de oro con una esmeralda al centro. Todos se quedaron boquiabiertos, Lana y Alejandro eran los más impactados, aunque lucían felices. Guillermo no se quedaba atrás, se aferraba a mostrar una mueca de sorpresa. Miguel se puso de cuclillas frente a su novio, y continuó con las palabras.

- Rubén, ¿te quieres casar conmigo? -Al terminar esto, el susodicho le tomó del mentón y lo abalanzó contra sus labios, sumergiéndose en un torpe pero delicado beso. Frank pensaba que esto solo pasaba en las novelas, pero ahora era realidad. Lo tenía frente a sus ojos.

- Sí Miguel. Sí me quiero casar contigo. -concluyó Rubén al darle una sonrisa. Mientras tanto, Abraham se limitaba a dar aplausos para incitar a los otros chicos, cosa que resultó. El mirador en el que se encontraban se llenó rápidamente de ese sonido. Todos felicitaban a los novios, que próximamente se convertirían en esposos.




La cuenta se pagó, todos volvieron a sus casas con la feliz noticia. Miguel y Rubén todavía tenían algo que hacer, iban a festejarlo como se debía...


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Final inesperado ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Espero que les haya gustado este intento de Drabble, nos vemos en el próximo xD


Jueves 7 de Mayo. 2015↓

Drabbles - (Youtubers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora