Escalofríos. No existía otra palabra que pudiese describir lo que Rubén estaba sintiendo en estos momentos. Tampoco sabía qué era lo que iba a obtener como respuesta pues, acababa de confesar sus sentimientos hacia uno de sus mejores amigos, Alejandro.
Raramente, Rubén lo invitaba a salir. Grababan, charlaban, comían y veían películas juntos. Llegaron al grado de unirse un poco más allá de la amistad, pero Alex tuvo miedo, miedo a no sentirse correspondido. En cambio, el otro ya no lo soportaba más. Su vida se vendría abajo si no declaraba el amor que lo dominaba. Estaba loco, loco por Alejandro. Haría cualquier cosa para que su mejor amigo estuviese bien, cómodo, alegre, feliz. Siempre con esa sonrisa que lo caracterizaba.
Bajo la lluvia se encuentran esos dos hombres que se amaban con manía. El más alto sostiene un paraguas que los cubre a ambos, aunque era pequeño. Obligado, Alex debía permanecer lo más cerca de su amigo para no mojarse. Una que otra ocasión, Rubén hacia roces con su mano para sentir el tacto de esa suave piel. Tersa como ninguna otra.
El chico suspiró.
— ¿Cómo les estará yendo a los chicos en ese viaje? —preguntó.
— No lo sé, no he conversado con ellos. Pero lo que sí sé, es que cuando estoy contigo mis ojos se iluminan. Te miro y sonrío de una forma tan tonta que no es ni medio normal. Acaricio tu piel, me dan ganas de probarla algún día. Me encantan tus manos, esas que parecen de porcelana, pero sobre todo, me encantas tú. Estoy enamorado de ti, ¿desde cuando? Pff, no podría responder a eso, pero seguramente sería desde siempre. Te amo Alex, y si tú no sientes lo mismo por mí, vale, no hay problema...
Todo lo que había dicho el rubio giraba en la cabeza del menor. No comprendía al instante todo aquello que deseaba escuchar, pero cayó en cuenta. El hombre que anhelaba tener le estaba confesando su cariño. Alejandro se limitó a contestar.
— ¿Sabes, Rubén? —lo miró atentamente—. A mí me pasa lo mismo: Mientras veíamos películas, nunca les prestaba atención, siempre permanecía enfocado en ti. Cuando decía que tenía miedo, era solo para que me dieses un abrazo, quería decir que tenía miedo siempre, pero no era posible. Las veces que salíamos juntos, deseaba que el mundo nos permitiera ser felices. Porque yo también te amo. Y sí, siento por ti lo que tú sientes por mí.
El corazón de los dos latía fuertemente. Nunca pensaron enamorarse de un hombre, de su mejor amigo. Por otro lado, se sentían felices de haberse dicho la verdad. Rubén prometió darle la familia que él siempre deseó tener, que ambos soñaron con tener.
Alejandro pisaba los tenis del chico para pararse de puntillas. El noruego reclinó la cabeza. Y entonces sus labios se fundieron en un beso lleno de dulzura, amor y pasión. La sombrilla que los albergaba terminó por perderse al ser arrastrada por el viento, pero no importaba. La escena fue perfecta para ambos jóvenes que, mutuamente se correspondieron. El chico de cabellos largos se fue separando lentamente para respirar un poco de aire. Y nuevamente lo besó. Tras ello, juntaron sus manos y las cerraron en un solo puño. Eran y serían felices por siempre, nadie iba a quebrantar sus vidas. Ni si quiera ellos mismos...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Es la primera vez que escribo sobre esta pareja, así que espero y haya sido de su agrado.
Nos vemos en otro Drabble, capítulo o lo que sea que leas de mí xD
Adiós! n.n
Lunes 11 de Mayo. 2015♣
ESTÁS LEYENDO
Drabbles - (Youtubers)
Short StoryAquí podrás encontrar diferentes Drabbles sobre youtubers. (Generalmente el típico fandom) Si quieres quedarte a leer, pues mucho gusto, espero y sean de tu agrado n.n No hay parejas definidas, (todabía), habrá un poquito de variedad para salir de:...