Woojin🐻
Ya están listos mis chiquitos?Jaechan
Si capitán estamos listos!Wook 🍳
Me estoy sintiendo raro
Pero sip ya estoy listo ✨JinkdesaparecidoWon
Los esperamos en la esquina frente al parque
Minwook deja que Hyung sea tiernoWook🍳
Cuanto cobranWoojin🐻
¿😀?
Ahhh ya entendíWoojin🐻
Que cochino eres WookJaechan
Yo sigo sin entenderWook🍳
Mejor asíJinkdesaparecidoWon
Bajen ya!Ante lo escrito Jaechan y Minwook bajaron rápido -obviamente tapándose lo suficiente para no ser reconocidos- encontrándose a los otros dos hablando tranquilamente.
-¿cuál es el plan?- Minwook pregunta con falso desinterés.
-Vinicius nos dio indicaciones para ir a lugares tranquilos- dice Woojin mirando las notas de su celular.
-¡Andando!
Paran un taxi y con su perfecto portugués de niños de tres años le dan la dirección al conductor.
Estaba súper emocionados era la primera vez que salían solo los cuatro sin alguien del staff.-creo que el taxista nos tumbo- Jinkwon mira el vehículo alejarse
-nosotros le robamos a él, el dinero que le diste es falso- miran poco sorprendidos a Minwook.
Empiezan a caminar adentrándose al mercado de artesanías, su primera parada del día.
-¡tomemos una foto!- jala a los demás obligándolos a posar- no te preocupes Woo, no subiré la foto- el menciona sonríe agradeciendo a Jinkwon.
Caminaron por todo el mercado, probaron todas las degustaciones incluso las de dudosa procedencia, bailaron al son de la música y hasta se pintaron el rostro como las bailarinas.
-Espera Min tienes algo en la pestaña- Jaechan se acerca rápido para quitar la molestia a su molesto amigo pero lo que tiene de bailarín lo tiene de torpe y tropieza con sus propios pies causando que caiga sobre los brazos de Minwook quien da un paso atrás empujando a Jinkwon que hablaba con Woojin, dando por hecho beso de cada pareja.
La gente que pasa solos los miraban como si estuvieran locos.
-No hablaremos de esto- dice un sonrojado Minwook.
-Nada pasó aquí- continúa Jinkwon.
Después de esa rara situación se dirigieron ahora a una cafetería donde la idea es hacer tu propia bebida y postres incluso los envases.
-Tengo una idea- habla el mayor mientras se pone el delantal- hagamos las cosas para darle a otro.
-Me gusta la idea- Chan empieza a acaparar los ingredientes.
-¿como decidimos a quien dárselo?-Minwook frunce el ceño- por cierto pobre el que le toque Woojin- el mencionado se ofende pero acepta que su habilidades culinarias pueden no ser las mejores.
YOU ARE READING
ACTo ACTo pide contACTo!
De TodoSimplemente las locuras Random de cuatros chicos en Brasil -Humor -shipps -ACT best boygroup