Me pov
Después de tanto que nos insistieron a clarisabeth,Camila y a mi misma llegamos a la conclusión de que si efectivamente esto estaba pasando de nuevo y nosotras pensábamos que se había acabado pero al final tuvimos que ceder a la idea de que posiblemente esto este pasando,nos volvimos paranoicas ya no salíamos de nuestras casas,rechazabamos las llamadas de preocupación de nuestros amigos para la gente Otaku eso sería lo "normal" pero nosotras al ser "Otakus sociables" no era vida para nosotras no imaginamos a que extremos llegarían las cosas,mantuvimos nuestras rutinas de limpiar y cuidar a algunos de nuestros familiares pero como dije extrañamos pasar tiempo con nuestros amigos y parejas (ese el caso de Camila que tiene más de 50 parejas XD)
Me: (escuche que tocaron a la puerta y la abrí un poco pensando que era koolie pero no era el...)
(El que había llegado)
Vox: valla al fin abres aunque sea algo de la puerta conejita
Me: que haces aquí? Tú no puedes estar en esta casa
Vox: mírate como acabaron tú y tus amigas esto no está bien
Me: que quieres que haga entonces?
Vox: hmmp salir!! Salir y tomar el fresco mira cómo estás luces como un vampiro y no de los de las novelas para mujeres si no mas bien de las de las historias de terror
Me: lo siento no voy a salir...
(Al final el me agarró del brazo y me arrastro del brazo hacia el parque y a mi parecer no era la única veía desde lejos como la novia de Camila llamada verosika mayday la arrastraba también del brazo por la paranoia como yo)
(Para los que no saben quién es)
Verosika: vez? Ya llegamos no estaba tan lejos el parque (sacude su cabello como la diva que es)
Camila: amor si estamos afuera esos locos los matarán!!
Verósika: es necesario y también ya llegaron(los cuatro vemos como mi hermano llamado Suigetsu)
(Arrastraba a clarisabeth también del brazo)
Suigetsu: amiga deja de llorar como niña de kinder que no tiene nada de malo que salgan
Clarisabeth: desde cuándo es exagerado protegerlos??!! Si nos quedamos aquí afuera los tres estarán m-u-e-r-t-o-s,muertos!!
Verosika: igualmente corrimos el riesgo para que las tres tomen algo de sol,solo mirense las tres parecen hojas de papel
Vox: si no tiene nada malo que respiren aire fresco en vez de aire seco de sus casas
Suigetsu: si dejen la paranoia un lado y vamos a divertirnos
Las 3:....bueno 7_7
(Así empezaron las cosas fuimos a restaurantes al aire libre,fuimos un rato al parque acuático de la ciudad,compramos cosas personales para nosotros incluso hasta fuimos al cine la verdad después de tanto tiempo volvimos a sentirnos felices era un día que no podíamos imaginar,fuimos finalmente al mega pizza plex para cenar algo de pizza Peeeero...)
???: Camila? clarisabeth?me? De verdad son ustedes?
(Las tres volteamos con miedo y vimos al ex de Camila ren!!!)
Ren: que coincidencia encuentrarlas aquí!! 😁
(Las 3 nos pusimos a temblar y sudar y al parecer Vox, verosika y Suigetsu lo notaron por qué de la nada... verosika abrazo y beso a Camila de lengua..., Suigetsu se llevó a clarisabeth a ver las zonas de televisiones para ver las competencias screecher ya que tocaba el turno de su amigo Ringo y Vox me abrazó de la cintura)
Vox: disculpa que se le ofrece?
Ren: solo vine a pasar el rato jeje(internamente= voy a destrozar a ese cabeza de tele) ví la noche agradable y quise venir pero no pensé que ellas vendrían acompañadas
Vox: pues el resto de la noche estarán ocupadas (el agarro mi mano y me alejo de ren)
Me:...por qué me defendiste de ren?
Vox:...mira te lo contaré con más detalle
(Esto paso ⬇️)
Me: jejejeje qué gracioso eres vox
(Cuando Vox dejo a me en su casa, escucho pisadas detrás de él así que avanzó como pudo hasta llegar cerca del viejo hospital abandonado)
Vox: (de espaldas)ya dime...por qué me estás siguiendo...ren?
Ren: solo quería ver hasta dónde podías llegar cabeza de televisión y como sabías que era yo?
Vox: amigo soy un overlord te tendrías que levantar de madrugada para intentar matarme por que eso es lo que quieres no? Matarme...
Ren: solo cuido a mi ángel de sujetos como tu y ser lleno de oscuridad,que no piensa en nadie más que en si mismo
Vox: te equivocas puede que para ti sea todo eso pero a diferencia de ti yo busco una vida feliz y me atormenta ver cómo alguien que le tengo mucho aprecio sufra por "cosas" como tu
Verosika: lo mismo digo Vox (aparece a su lado) apesar de mi vieja relación con Blitzo ahora yo tengo un nuevo amor y mejor que el y esa es Camila no quiero verla atormentada por tu culpa
Ambos: así que buenas noches
(Vox tomo a ren del cuello y lo empezó a ahorcar lentamente mientras que verosika se metió a la vieja sala de cirugías del hospital abandonado y agarro un bisturí que había ahi corrió lo más rápido que pudo y se lo enterró a ren en el pecho y con el bisturí empezó a cortar su piel provocando que ren muera de desangrado)
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo Amor(Finalizado) (all spychos x me)
Losowelo que ocurre cuando te entra una enorme depresión y nadie te da apoyo o ayuda