- ¿Y cuáles son tus posturas ante la política? -le pregunto el hombre que tenía en frente a Seonghwa, quien lanzó un suspiro pesado.
Otra cita más echada a perder por una simple pregunta.
Que a él le daba igual todo el tema de la política, no tenía una postura en específica, respetaba todo tipo de ideología. Pero era un tema sensible y que quien le preguntara, sabía que era uno de esos testarudos que no respetaban los pensamientos de otros.
Era una de las pocas conversaciones que no aceptaba que sucedieran en una cita, junto a hablar de sus ex parejas. Sabía que no valía la pena seguir con esto. Solo si estaba muy necesitado terminaba en la cama con ellos, y luego cortaba todo tipo de relación.
Ya no recordaba hace cuando estaba en esta situación, y se encontraba frustrado. No podía entender todavía como no había logrado hasta ahora congeniar con alguien. Todos los hombres con los que salía, terminaban siendo unos idiotas o solo estaban con él para experimentar, esos últimos eran los peores.
Terminaba odiándolos, ya que sólo lo usaban para ver si no eran completamente heterosexuales.Seonghwa llego a su departamento exhausto.
Había cedido ante el "loco de la política", -como lo había apodado- realmente casi todos los temas que habían hablado en la noche, habían terminado en política.
Peor fue luego de la cena, se había acostado con él, y no había sido un buen polvo. Había hecho movimientos muy extraños y era algo -demasiado- brusco, al punto que Seonghwa habia terminado con dolor en el cuerpo, de más de la cuenta.Se quitó la ropa e instantáneamente se metió en su bañera -cual ya estaba llena-, hasta que el agua le llego al cuello. Suspiro pesadamente al sentir la esencia a rosas tocar su piel.
Entre el trabajo pesado y sus citas fallidas, ya le estaba pasando factura, necesitaba unas vacaciones urgentemente.Pero poco se podía quejar de su trabajo, no era nada más que trabajar para uno de los diseñadores de moda más famosos del mundo.
Song Mingi, el diseñador de moda mas influyentes de Corea del Sur, y uno de los diez mas importante en la industria de la moda en todo el mundo. Sus prendas eran vestidas por los y las modelos más famosas del mundo, sus pasarelas eran las más concurridas del planeta y tenía tiendas en más de la mitad de los países que existían.Seonghwa estaba fascinado con su trabajo, aunque estuviera horas metido en la agencia, él era uno de los que se encargaba de crear los vestidos de temporada. Y era uno de los trabajadores favoritos de Mingi.
Seonghwa salió del baño con una bata, se aproximo hacia su habitación. Tomó la primera ropa interior y camiseta gigante, y se colocó ambas antes de meterse en la cama. Tomo el control de la televisión que tenía en frente y la prendió comenzando a buscar algo que ver.
Su teléfono comenzó a sonar, interrumpiendo su búsqueda de un canal. Lo tomo sin ver quién lo estaba llamando.
- ¿Hola? -hablo Seonghwa desganado cuando atendió la llamada.
- ¿Tan cansado te tiene el trabajo que hablas así? -pregunto la otra persona detrás de la línea. Seonghwa vio la pantalla, y una sonrisa aparecio en su rostro al notar que era Wooyoung- Déjame adivinar... -hubo un corto silencio- Tuviste una mala cita ¿Verdad?
Seonghwa negó con su cabeza- No, lo siento Woo. No vi que me habías llamado tu, perdóname -dijo mientras suspiraba- Y fue la segunda...
- ¿Tan mala fue...? -pregunto Wooyoung cambiando el tono de su voz a uno triste.
- Demasiado -volvió a suspirar Seonghwa- Aunque no fue la peor. Tuve uno que no dejo de hablar de su ex en toda la noche -intento recordar sus pasadas citas fallidas que valieran la pena recordar- Otro era un narcisista que no paraba de hablar de si mismo, y que cuando termino la cita decía que no era gay, solo había salió conmigo para "experimentar".
ESTÁS LEYENDO
[Corrigiendo] || Fashion Victim || Seongjoong/Honghwa
FanfictionSeonghwa vive su vida tranquila de diseñador de modas, de la famosa agencia de Song Mingi. A pesar de lo reconocida que esta, él mantenía un perfil bajo, fuera de las cámaras y la prensa amarilla. Seonghwa tenia un trabajo, que ni en un millón de añ...