Seonghwa se sentía como si volviera a tener quince años de nuevo, en sus casi veintiocho años que tenía vívidos.
Podía decirse, que era algo fanático de la música que hacía Hongjoong. No estaba en su fandom ni actuaba como el típico fan que cuando veía algo en la televisión o YouTube se emocionaba. Pero disfrutaba mucho su música cuando la escuchaba.
Y el saber que iba a poder trabajar para él, había generado en él una emoción que hacía tiempo no surgía, mientras confeccionaba alguna prenda.
Aún no entraba en su cabeza que iba a poder hacer trajes para el mismísimo Kim Hongjoong.
. Al otro día .
La reunión del día anterior, había terminado con éxito.
Hongjoong había aceptado trabajar con Seonghwa, cuando terminaron de pactar pautas que deberían seguir durante los próximos meses.
Regla 1: Hongjoong puede elegir si quiere o no, que sus guardaespaldas estén en la misma sala que ellos mientras trabajan.
Regla 2: Solo se hablará de las confecciones de los trajes, no se puede hablar de la vida privada del otro de más.
Regla 3: La relación de ambos solo será laborar, no puede pasar más de eso.
Regla 4: Solo se verán en el taller de Seonghwa, no podrá ser en otro lado.
Regla 5: No habrá contacto físico, solo cuando se tomen las medidas de Hongjoong y si necesita ayuda con probarse alguna prenda.
Regla 6: Se pactará un horario de trabajo y se respetará, a menos que surga algún inconveniente.
Y entre otras pautas, algo estrictas para Seonghwa. No era la primera vez que firmaba un contrato de confidencialidad, pero uno que casi ni le dejara respirar cerca del modelo con el que trabajaría, era la primera vez.
Hongjoong y Seonghwa se encontraban en el taller del último, en su primer día de trabajo juntos.
El más bajo estaba viendo los trajes que había hecho Seonghwa con detenimiento, ya que el día anterior no había tenido el tiempo de poder hacerlo. Luego de la reunión, Hongjoong debio seguir con su apretada agenda.Seonghwa estaba en una de las esquinas de la mesa, parado como una roca. Estarían solos, si no fuera porque los guardaespaldas de Hongjoong se encontraban al lado de la puerta, y eso lo aliviaba un poco, pero el que lo vieran a Seonghwa como si quisieran matarlo, no calmaba en nada sus nervios.
- Perdón si sueno atrevido por decir esto -hablo Seonghwa ganándose la mirada de Hongjoong- Pero siento que uno de ellos va a sacar una de sus armas y me va a disparar -dijo eso en tono bajo.
Hongjoong sonrio- Tranquilo, solo están aquí para ver que no seas una amenaza y decidas apuñalarme con unas tijeras o me claves alguna aguja -dijo haciendo que Seonghwa lo mirara extrañado- Ha pasado con otros diseñadores de moda, te lo juro.
- Yo no... ¿Por qué haría eso? -pregunto tontamente Seonghwa, sin poder creer lo que le decía Hongjoong.
Hongjoong se encogió de hombros- Hay muchos locos en el mundo -contesto- No te harán nada, si no haces ningún movimiento raro. Solo haz como si no estuvieran aquí.
Seonghwa lo miró no muy convencido- Lo intentare, pero no creo que sea algo fácil...
Hongjoong rio al escucharlo decir eso. Si fuera por él, no tendría problema en estar solo con Seonghwa, notaba que era un tipo amigable y que no mataría ni a una hormiga. Pero su mánager fue muy estricto con él esta vez.
ESTÁS LEYENDO
[Corrigiendo] || Fashion Victim || Seongjoong/Honghwa
FanfictionSeonghwa vive su vida tranquila de diseñador de modas, de la famosa agencia de Song Mingi. A pesar de lo reconocida que esta, él mantenía un perfil bajo, fuera de las cámaras y la prensa amarilla. Seonghwa tenia un trabajo, que ni en un millón de añ...