Capitulo 3: Acercamiento

1.5K 202 45
                                    

- ¿¡Estas trabajando para Kim Hon...!? -dijo Wooyoung, o más bien grito. Seonghwa tuvo que callarlo con sus manos, para que no llamara más la atención de los clientes que había en el restaurante en el que estaban.

Habían salido a cenar los tres. Seonghwa pudo conocer a San, y realmente Wooyoung no había mentido. Había conocido a la persona mas dulce y cariñosa del mundo.

San tenia la misma edad que Wooyoung (veintisiete años) y trabajaba en una cafetería junto a su novio. Ambos se habían conocido cuando San entro a trabajar en la cafetería, y según Wooyoung lo que habían sentido al verse, había sido amor a primera vista.

- Baja la voz Woo... -dijo Seonghwa mientras miraba a su alrededor y retiraba sus manos de la boca de Wooyoung.

- Si, lo siento. Me emocioné un poco -se disculpó Wooyoung, acerco su cuerpo hacia la mesa para estar más cerca de Seonghwa- ¿Cómo es él en persona? ¿Es igual como actúa en cámara? ¿O es de esos famosos que solo fingen para ganarse a sus fans?

- No puedo decirte nada privado de él -contesto Seonghwa- Firme un contrato de confidencialidad.

La emoción de Wooyoung descendió y volvió a recostarse sobre su silla- Si hacen eso es porque algo debe tener de malo...

Seonghwa no contesto. Después de tantos años, aun no entendía el contrato de confidencialidad que debía firmar obligado. Jamás se le podría pasar por su cabeza terminar con otro tipo de relación con sus modelos, que no fuera laboral. Pensaba que el llegar a generar sentimientos hacia la otra persona con la que trabajaba, era echar a perder todo lo que había peleado por años.

- Por lo menos dime que es igual a como se ve en los videos -pregunto Wooyoung nuevamente emocionado.

Seonghwa sonrió y asintió- Puedo confirmar que es aún más apuesto en persona.

Wooyoung de solo imaginarlo suspiro- ¿Se puede aún más...? Wow...entonces debe ser como un dios griego...

- ¿Quién es un dios griego? -pregunto San al volver a sentarse en la mesa donde estaban cenando los tres.

- Nadie -contesto Seonghwa rápidamente.

- Kim Hongjoong -contestó Wooyoung aun en las nubes. Seonghwa le golpeo el hombro y este le sonrió nerviosamente- Lo siento, se me escapó.

- ¿Estas trabajando con el famosísimo Kim Hongjoong? -pregunto San con asombro, ganándose un asentimiento por parte de Seonghwa- Eso debe ser increíble... -dijo- ¿Cómo es el? ¿Es igual a como se ve en cámara o es el típico famoso con mucho dinero, que podría pisotearte con sus botas de millones de dólares si quisiera?

Seonghwa rio al escucharlo decir eso ultimo- No puedo decir nada de él, ni siquiera deberíamos estar hablando de esto, solo estoy confeccionando sus trajes para... -se calló al darse cuenta que iba a dar una información que aún no había salido en los medios.

- Una gira, definitivamente -dijo Wooyoung- No es de extrañar, todos los artistas salen de gira cuando sacan algún disco, no dijiste nada extraño Hwa -trato de calmar al mayor- Y ya se estaba especulando de una posible gira mundial.

Seonghwa suspiró mientras se tomaba el cabello con sus manos- Me van a despedir, estoy seguro que no dudaré ni un mes...

- No digas eso Hwa, sabes que los dos somos de piedra no diremos nada -le dijo Wooyoung- Claro si nos puedes conseguir boletos.

- Wooyoung - le reprendió San.

- Es broma -dijo Wooyoung sonrió- Aunque si puedes conseguirlos ¿No?

 [Corrigiendo] || Fashion Victim || Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora