"Terminare los últimos diseños y cuando estén listo, te avisare para que los veas"
Fue el mensaje que leyó Hongjoong de Seonghwa.
Hongjoong estaba en una de las salas de grabaciones de la discografica, ayudando en la grabación de una de las canciones de otro de los artistas de su empresa.
Además de ser cantante, también ayudaba en la producción y en la composición de canciones que eran tanto para él, como para otros artistas.Hongjoong respondio el mensaje de Seonghwa con una sonrisa.
Habían pasado unos días de la ultima vez que lo había visto, y esperaba con ansias, que esos trazos se hicieran rápidos. Aunque no sabia si, era porque quería ver como iban en camino sus trajes, o porque quería volver a ver al diseñador.Realmente le había agradado Seonghwa. A pesar de que no eran amigos, habían logrado entablar cómodamente temas que no tuvieran que ver con trabajo. Claramente no tocando temas personales de la vida del otro.
Hongjoong ya conocía algo de la vida de Seonghwa. Sabía que este tenía su misma edad, y entendía el porqué de que se llevaban tan bien. Trabajaba en la agencia de Mingi desde que tenia dieciocho años, y sus mejores trabajos eran en la época de primavera, ya que le gustaba mucho trabajar con estampados floreados.
Y su fuerte, eran los vestidos. Había vestido con ellos a varias actrices y cantantes super reconocidas, tanto en corea como fuera del pais.Hongjoong había visto algunos videos de la agencia, donde salía Seonghwa mientras trabajaba con otros empleados. Y había notado la capacidad que tenia de ser un buen líder. Lo había visto darle ordenes o mostrarles a otros diseñadores como quedarían mejores sus prendas, con un tacto cálido que le había sacado un par de sonrisas al cantante.
Hongjoong no se había equivocado cuando lo había elegido para que fuera quien le hiciera sus trajes, realmente su intuición no lo había engañado.
Hongjoong le envió un par de mensajes a Seonghwa, mientras una mirada a su lado se poso en su teléfono.
- Pensaba que no se podía usar el teléfono en el estudio -le dijo en voz baja la voz femenina a su lado.
Hongjoong dejo de mirar su teléfono para dirigir su mirada hacia ella. Era Wonyoung, una de sus compañeras y otra reconocida cantante de la discografía.
- Negocios importantes -contesto Hongjoong- Solo estoy hablando con mi diseñador de modas, me gustaría realmente que fuera otra cosa -dijo eso ultimo mintiendo.
- ¿Cómo una cita? -pregunto Wonyoung.
- Claro, una cita... -contesto Hongjoong, descendiendo el tono de su voz.
- Aunque nunca tienes tiempo para salir, siempre te la pasas aquí en el estudio... -dijo ella con un tono algo triste.
Wonyoung tenía razón. ¿Hacia cuanto no había tenido una cita con alguien? O simplemente salir a tomar un poco de aire.
El último tiempo, eran contados con sus dedos las cantidades de veces que había salido a divertirse. Con respecto al álbum que estaría por lanzar, la grabación de canciones y videos, las sesiones de fotos y entre otras cosas, con suerte había tenido tiempo para si mismo. Y se iba a poner peor después de que saliera el álbum, ya que, con las promociones, menos que menos iba a poder hacerlo.
Hongjoong suspiro- Me tomo muy enserio mi trabajo.
- ¿Pero no sientes que estas perdiéndote de muchas cosas por trabajar tanto? -pregunto Wonyoung.
Hongjoong se quedó pensando esa pregunta. Tal vez, Wonyoung tenia algo de razón. Hongjoong no hacía nada más que trabajar, hasta en el tiempo donde podía descansar, lo gastaba en estar componiendo más canciones.
ESTÁS LEYENDO
[Corrigiendo] || Fashion Victim || Seongjoong/Honghwa
FanfictionSeonghwa vive su vida tranquila de diseñador de modas, de la famosa agencia de Song Mingi. A pesar de lo reconocida que esta, él mantenía un perfil bajo, fuera de las cámaras y la prensa amarilla. Seonghwa tenia un trabajo, que ni en un millón de añ...