no le voy a entregar mi corazón

198 9 1
                                    

Narra Akira

Cuando me aleje lo suficiente de Jiraiya y ese niño rubio, vi que venía Kakashi y cuando lo vi, recordé miles de cosas pero todas esas historias estarán mezcladas no puede contener tantas emociones y me desmaye, Kakashi me vio que empecé a sangrar de la boca como si algo me ubiese golpeado, pero de la nada, me llevaron con Tsunade, la Hokage y le dijo solo a 2 personas de un poco de mi, desde pequeña, bueno más bien, cuando nací mi mama y papa murieron por mi culpa gracias a un demonio que ellos decidieron que estuviera dentro de mi pero como es un gran poder es una carga muy pesada y por eso no quiero que sepan de mi, tener la modificación de la rosa negra, lo bueno es que a donde quiera que voy siempre estará hermosa rodeada de muchas flores, al despertar me di cuenta que estava en el hospital me di cuenta que estaba conmigo Gai.

Gai: Gracias que despertaste me tenias muy preocupado te traje una rosa... ya no... dijo el un poco triste ya que la rosa se marchita.

Akira: No te preocupes, cuando ella agarro la rosa, la flor empezó a florecer y fue tomando más brillo que podía decir que esa flor pudo resaltar de las demás.

Gai: Akira quiero decirte algo muy importante. *dijo serio*

Dime, dijo como una voz muy dulce.

Gai: Me siente débil cuando estoy sin ti y me hago fuerte, cuando estas aqui, sin ti ya no se que es vivir.

Akira:Bueno es que veras tu... (fue interrumpida por Itachi).

Itachi: Akira por fin te encuentro. *dijo aliviado*

Akira cuando lo vio empezó a toser sangre ya que eso la altero mucho ya que su estado de salud no estaba nada bien y Gai decidió defender a Akira con su propia vida.

Gai: no te preocupes Akira yo te proteger e de cualquiera que infrinjan hacerte daño mi vida si es necesario

Akira: N..no....por...favor...no quiero....que mas gente muer por mi culpa.

Gai: tranquila no pasará nada

Itachi: no voy a pelear contigo

Gai: jutsu Windows assault

Itachi pudo esquivar el ataque de Gai pero el no fue capas de esquivar el ataque de itachi "jutsu fire Ball" en eso aparece jiraiya golpeando a los 2 para que dejaran de pelear

Jiraiya: Oye Akira esta bien

Akira: s....si .....jiraiya, dijo con mucho miedo

E ese momento se pudo sentir un silencio que mataba con esas miradas asesinas Akira no aguanto la angustia y se quedo inconsciente, su corazón no pudo aguantar tanta presión

Jiraiya: tu eres itachi , no

Itachi: si maestro

Jiraiya: Ah pesar de que soy tu oponente me tienes respeto , dijo orgulloso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sentimientos encontrados(kakashi y Akira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora