Los latidos de tu corazón. Capítulo 1 (pt 2/2)

8 1 0
                                    

Narra Luka:

Entro a la casa de Miku, una vez dentro miro detenidamente el alrededor.

Miku: ¡Bienvenida de nuevo a mi casa!

Luka: Me alegro de estar aquí de nuevo ~

Miku: ¡Vamos a mi habitación a jugar videojuegos!

Luka: Está bien~

Subo las escaleras junto con Miku y entramos a su habitación, Miku se sienta en su cama y hace señas para que yo me siente también, inmediatamente me siento a su lado.

Miku: *Suspiro* Finalmente un tiempo de descanso ~

Luka: Sí~

Miku: Bien, ¡toma este control!

Luka: Bien~

Miku me da un control y elige un videojuego aleatorio, jugamos mientras hablabamos.

Miku: ¿Recuerdas?, Solíamos hacer esto todo el tiempo.

Luka: Es cierto, nos divertíamos mucho.

Miku: ¡Pues ahora lo haremos!, después de todo amo hacer lo que sea con Luka~

En ese momento voltee a ver a Miku, al mirarla tenía una linda sonrisa, su mirada estaba concentrada en la pantalla, comencé a mirarla más detenidamente por alguna razón, hasta que mi concentración se disipa al escuchar mi nombre.

Miku: ¿Luka?

Luka: ¡Oh!, ¡Es cierto!

Miku: Perdiste varias veces, sabía que algo pasaba jaja.

Luka: Bu-Bueno... Le estaba poniendo atención a otra cosa...

Miku: ¿Otra cosa?, Vamos, sentí que me estabas mirando~, ¿tengo algo en la cara?

Miro los labios de Miku para después tocarlos con mis dedos de forma delicada.

Luka: Tienes algo aquí~

Miku: Luka...

Luka: Bien, ya lo quité ~

Miku: ¿¡Desde cuándo tengo algo en los labios!?, ¿Estás segura de que no tenía eso en público?

Luka: Jeje, tranquila, debe ser algo reciente, cuando caminamos hasta aquí no tenías nada.

Miku: Que alivio~

Miku suspira de alivio mientras sonríe, sin embargo Miku no tenía nada en el rostro, solo quería tocar sus labios, sentí ganas de hacerlo sin más.

Continuará..



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesión [Miku x Luka] VocaloidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora