Luka: No sé en lo que estaba pensando cuando lo hice... No tengo ni la menor idea de por qué... Me siento así... Pero si es contigo... me da igual lo que el mundo diga... Te amo, Miku, ahora lo entiendo, nunca debí alejarme de ti...
Miku: Tonta...
Luka: ¿Miku?...
Miku: Luka.... ¡Eres una tonta!, Me haces desperdiciar el tiempo, me haces esperar tanto para estar contigo, eres cruel, sin embargo mis sentimientos florecen por ti...
Luka: Miku...
Flashback
Narra Miku
Era una mañana tranquila, me encontraba caminando por los pasillos de mi nueva preparatoria, buscando la lista de nombres para saber a cuál grupo pertenezco, inmediatamente reconocí mi nombre, sin embargo algo llamó mi atención...Miku: Luka...
Miro por todos lados en busca de la persona con ese nombre, al parecer se trata de Luka, mi amiga de la infancia, pero no consigo encontrarla entre muchas personas.
Nuevamente dirijo mi mirada a la lista y noto que pertenecemos al mismo grupo.Miku: Oh... Nos volveremos a encontrar después de tanto tiempo, estoy nerviosa...
Comienzo a caminar directamente hacia mi salón, con tantos nervios que mis piernas tiemblan un poco, pero al estar tan cerca no me queda de otra que entrar al salón, miro alrededor hasta encontrar a Luka, pero esta se levanta y se va justo después de hacer contacto visual con ella.
Miku: ¡Luka!
Corrí detrás de ella hasta alcanzarla, luego noté que tiene una expresión de sorpresa.
Luka: ¿!Mi-Miku!?
Miku: ¡Luka!, ¡Tonta, no me evites!
Luka: N-No te estoy evitando, solo... me puse nerviosa...
Miku: ¡Me alegro de verte!, al parecer eres la misma Luka que conocí en primaria~
Luka: Jeje, también me alegra verte, creciste mucho~
Seguimos hablando durante todo el tiempo libre, luego nos sentamos juntas en el salón, y nos contamos todo lo que nos ha pasado hasta ahora.
A la hora del almuerzo la invite a comer conmigo, nos sentamos en una mesa para dos personas, y sacamos nuestros almuerzos.
Miku: ¡Mira Luka, tengo onigiris y algo de sushi!, ¿tú qué trajiste para comer?~
Luka: Ensalada y agua mineral-
Miku: ¡Luka!, ¡¿sigues comiendo así?!, ¡deberías comer algo que te llene más, cómo mi comida!
Luka: Pero así estoy bien, realmente me gusta mi ensala-
En ese momento tome una porción de sushi y se la di de comer, interrumpiendo lo que iba a decir.
Luka: ¡¿Mmp?!
El rostro de Luka se enrojece de inmediato mientras se concentra en comer el sushi que le dí.
Luka: ¡Miku!, N-No hagas eso...
Miku: Ejeje, me gusta mantenerte alimentada~
Luka: Bien... te lo dejo pasar por ahora~
Luka me sonríe y yo hago lo mismo, seguimos comiendo mientras contamos más anécdotas
Miku: Sabes Luka, enserio me alegra mucho verte otra vez, no nos separemos jamás, ¡Te extrañé mucho!
Luka: También espero eso, te extrañé mucho también~
Miku: Ya que hablamos de esto... ¡ven a mi casa después de clases!
Luka: Bu-bueno, está bien~
Llegó la hora de clases, y así pasamos todo el día en nuestra nueva rutina, al finalizar las clases nos fuimos caminando juntas a mi casa.
Miku: ¡Luka!, Pasó mucho tiempo desde que caminábamos juntas a mi casa, extrañé mucho esto.
Luka: Yo también, caminar por aquí me trae muchos recuerdos~
Miku: Se siente muy nostálgico, jeje.
Luka: Mira, ¿esa no es tu casa?
Miku: Claro, aún sigo viviendo ahí, pero no noté que llegamos, me distraje hablando contigo~
El rostro de Luka se enrojece nuevamente y voltea a otro lado mientras sonríe, luego abro la puerta y le digo a Luka que entre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [Miku x Luka] Vocaloid
Fanfic"Después de aquella confesión tan repentina... todo cambió, ya nada será igual... ¿podré recuperarla?" La historia de un amor obsesivo entre Miku y Luka.