cap 1

224 24 54
                                    


Un dia comun y corriente en tu vida, nada mal ni nada bien. Una persona mas en el mundo con una vida completamnte normal, te gusta tu vida ya que nada es malo ni bueno, tenias una pequeña casa en una ciudad, tus padres son muy cariñosos pero un poco estrictos, pero no te quejas de nada.

Trabajas de agronomía, ya que te gustaban muchos los campos y los lugares con platas, tenias muchos amigos, ya que eres muy extrovertida, podira decirse que encantabas y alegrabas a todos con sonreirles. Tines un encanto natural que cautiva a todo aquel que le sonrías.

Esta vez estabas en casa despues de un dia largo de trabajo. Viendo una pelicula con un bote de helado a la par tuya, no tenias pereja a diferencia de todos tus amigos, el romance no estaba sobre la mesa, para ti lo mas importante es tu carrera.

— ¿que hora es?— dijiste para ti misma, para luego agarrar tu teléfono y verificar la hora. Eran las 12:20 p.m ,— ya es tarde deberia irme a dormir o no escuchare la alarma — boztesaste.

Apagaste la tv, guardaste tu helado en la nevera, y te fuiste a la cama a dormir

════════════ ∘◦❁◦∘ ══════════

Eran las 7:00 am cuando sono tu alarma avisandote que ya debias de ir a trabajar. Te levantaste de buena manera como siempre, esperando que se un dia de buena suerte ya que habian dias en los que te levantavas de muy mala gana, rapidamente te levantaste de cama y te dirigiste hacia el baño a ducharte y hacer tus necesidades.

════════════ ∘◦❁◦∘ ══════════

Eran las 7:32 am, no te preocupaste ya que entrabas a las 8:00 am, pero aun así te apuraste. te arreglaste y desayunaste.

Ya eran las 7:53 cuando llegaste al trabajo. Te estacionaste, y entraste, te desinfectaste, te pusiste tu traje y fuiste a tu campo apartado, era un laboratorio donde algunos se encargaban en traer semillas, otros a revisar la tierra o abono que se le hiba a dar a las plantas otros se encargaban de revisar que no tuvieran animalitos, a otros de escarbar para las plantas y a otros de plantar, y allí era tu zona tu trabajo era de plantar y encargada de ver que los demas lo hicieran bien.

Entraste en tu zona donde los demas hacian su trabajo, pasaron algunos minutos cuando mas gente de esa zona llegaron ya que habias llegado unos minutos antes.

— ¡Hola ___ !, veo que llegaste muy temprano — dijo Jeremy, uno de tus compañeros, estudio contigo en la universidad y se hicieron  buenos amigos.

— ¿Ah?, eres tu Jeremy — dijiste entre risa

—Bueno el jefe dijo que te quiere en la...oficina — dijo entre murmullos 

— Espera...¿ahora? —

— Si, ahora — 

Solo dijo eso y te levantaste rapido, ya que le jefe era algo estricto. llegaste a la oficina y el jefe te recibió.

— ¡Hola!, señorita ___ —

— Hola señor, ¿me necesitaba? —

— Si señorita, quieria que me investigara este lugar ya que necesitamos mas espacio y lugares y terrenos para los invernaderos —  te dio una especie de carta donde tenia la foto del lugar y direccion.

— Quiero que vaya a ese lugar para mañana le tome foto y calcule las medidas de acuerdo y... no vaya al centro comercial de a lado esta a unos 20km, pero no vaya mayormente gente desaparece despues de ir a ese lugar, ¿de acuerdo señorita ___? —

— de acuerdo señor —

════════════ ∘◦❁◦∘ ══════════

Llegaste a tu casa cansada, no quisiste ver tv, así que solo cenaste y te fuiste a dormir, mañana sera un largo día...

DÍA...

♡Qᴜɪꜱɪᴇʀᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀᴛᴇ ᴍÁꜱ♡ Cartoon Rabbit y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora