Te despertaste no por tu alarma, simplemente te despertaste de la nada, te sentiste observada, un escalofrío te recorrió la espalda. Un olor a canerla con manzana que venia de la cocina, rapidamente te dirigiste hacia la cocina y allí te quedaste paralizada por lo que acabas de ver.
Un caballo con aspecto ezquelético, un cuello muy largo, que parecía que no tenía fin, con unos cuantos mechones de cabello en ese cuello tan largo, tambien tenía cabello en la cabeza como la de un caballo normal, no tenía mandibula.
Nada de tu boca salía, ni una sola palabra te quedaste elada, no tenías ni la menor idea de que hacer o decir, no tenías ningun arma a la mano para ayudarte de repente el caballo con aspecto esquelético se giro viendo hacia a ti.
— !Oh¡, Hola ___, no me tengas miedo no te are daño tranquila — dijo el caballo esquelético, su voz sonaba sabia pero tenebrosa.
— ¡¿Quien eres?!, ¡¿Que haces aquí?! —
— Vine hasta acá para avisarte sobre tu futuro, o alguien que va a parecer en tu futuro —
— ¡¿Ah?! — el miedo te invadio pensando lo peor, como perder tu trabajo o enfermarte gravemente
— Ese alguien aparecera y se interesará en ti, pero no es bueno para tu vida, solo... no entres en ese centro comercial —
— ¡¿Eh?! ¡¿Como?! ¡¿Quien?! ¡¿Por que?! —
Escuchaste tu nombre atrás de ti, te paralizaste y volteaste rapidamente y todo se volvio oscuro.
Te despertaste de golpe, te sentaste. Tu alarma sonaba marcando las 6:00, te recordaste de que tendrias que ir a ver esos terrenos para los invernaderos. Y te recordaste sobre lo de el caballo y el centro comercial sudaste helado, no le pusiste mucha atencion ya que aveces tenías muchas pesadillas pero ese sueño se sintió muy real.
════════════ ∘◦❁◦∘ ══════════
Estabas en el lugar que tu jefe te dijo, te bajaste de tu carro y fuiste a tomar medidas para los invernaderos, el sueño se te vino a la mente, sentiste curiosidad por aquel centro comercial. Simplemente ignoraste esos pensamientos e hiciste lo que te pidio el jefe, tomar las medidad nada mas, despues de un rato ya tenías las medidas, así que caminaste hacia tu auto y abriste la puerta pero te quedaste parada pensando de que en verdad desaparecia gente allí. Algo te decia que no entraras pero la curiosidad era mas fuerte.
— Solo....hechare en vistazo a el lugar y me voy, de seguro no habra nada... — murmuraste antes de cerrar la puerta de tu carro y caminar hacia el centro comercial
El centro comercial no estaba muy lejos, estaba unos 10 o 20km.
No hibas a mentir te daba miedo de que pueda ser verdad los rumores sobre ese lugar.
════════════ ∘◦❁◦∘ ══════════
Llegaste al centro comercial, se miraba muy viejo a punto de caerse, tenia muchas hojas ramas, hieba seca. Entraste, te quedaste unos cuantos minutos admirando el lugar, se miraba de unos 30 años de edad, de repente te llego un hedor horrible, ese hedor se sentia como algo en descomposición, lo primero que se te vino a la mente fue algun animal podria haber muerto allí es lo mas probable. exploraste un poco el lugar algo no estaba bien habia angre en las paredes en el suelo con marcas de sangre desagradables, en una pared habia un a mano muy grande, no parecía una mano humana, era mas grande, las marcas de sangre giaban hacia arriba el hedor se hizo mas fuerte en una parte del centro comercial.
Investigaste de donde venia ese hedor, venia del segundo piso, subiste las escaleras mecanicas con un poco de miedo, venia de un cuerto que era para empleados del lugar, pero algo te detuvo escuchaste como algo se comia ese algo de donde venia el hedor, pensaste en un animal comiendose otro animal o algo así, pero la marcas de las paredes te decían que lo que estaba detras de la puerta no era un animal era algo peor.
abriste la puerta con la mayor cautela posible. Tu cuerpo se quedo petrificado lo que vio.
Era algo extraño, era de color negro, las patas se parecia a un par estacas, la cola se parecia la de un gato, sus orejas también, tenia manos humanas enguantadas como los de una caricatura de los 70,80,90. tenia una cabeza redonda, para tu suerte estaba de espaldas. Se estaba comiendo algo era un niño.
No podias moverte, tus ojos no podian creer lo que estaban viendo, empezaste a temblar, del miedo cerraste la puerta bruscamente, te diste la vuelta y te hechate a correr, no podias pensar en nada mas que escapar de ese lugar, bajaste las escaleras con una velociadad enorme, corriste los mas rapido que tu piernas te permitieron, ya podias ver la salida, tu corazón se sintio a salvo por unos momentos hata que una mano enguantada te jalo de regreso hacia el centro comercial, antes de demayaste escuchaste una risa macabara de aquel monstruo
ESTÁS LEYENDO
♡Qᴜɪꜱɪᴇʀᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀᴛᴇ ᴍÁꜱ♡ Cartoon Rabbit y Tú
Fanfiction。♡゚・。:Una chica con vida normal, hasta que tú curiosidad hace que tú vida cambie:。・゚♡゚・。