-La Soledad

8 2 0
                                    


-Querida Soledad

Es una sensación desesperante.

Las personas que están en soledad terminan igual, en un siclo sin fin de constantes emociones deprimentes..

A veces no necesariamente tienes que estar completamente solo para sentirte así
Que no hacen nada más que perturbar cualquier uso de razón que tengamos...

Aun teniendo miles de personas a tu alrededor, te podrías sentir en total soledad, no porque no conversas, si no.. porque de mil personas casi ninguna es al fin un complemento para que en la vida no nos sintamos vacíos...
Tener a cientos de personas contigo, no es sinónimo de estar felices y contentos, porque muchas veces no llega a ser así y nos vemos en la obligación de ocuparnos, hacer algo, ver algo, para no sentirnos miceramente solos...

Es como, ser prisioneros de nuestra propia cárcel de la que sin algún mínimo esfuerzo, no lograremos salir...

Es ser un ave en una jaula sin barrotes pero que sin ellos o con ellos no puede salir, no puede ser libre, no puede sentirse más que como una marioneta que no usan en el teatro.

Al final, la soledad termina ganando en la vida o en la muerte, la soledad siempre nos acompañará, cuando lo queramos y cuando no Por eso creo que el  sentir soledad, pero no estar solos a veces esta bien...

Creo que el estar solos no está del todo bien, el amar, sentir, vivir, relacionarse y más son situaciones que todos debemos vivir aunque algunas sean malas pero otras sean buenas...

No culpo a la soledad por estar allí, ella solo busca nuestra compañía porque también se siente sola. Si solo vemos nuestra parte de la historia y no pensamos que quizás la soledad es como una persona que vive en nosotros, no comprenderemos el porqué ella está allí esperando a que la acompañemos...


-Atten: Una persona que cree que la soledad es como el Ying y el Yang...

Carta a Las EmocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora