¿Policías y Doctores?
Capítulo Uno.
Gemma Voight Amaba a su Familia más que a nada en su momento,Adoraba a su padre,Madre y Hermano pero nunca a Erin Lindsay.
¿Porque?
Simplemente le Arrebató a personas Importantes,Se Volvió Rebelde,Obstinada,Sin hacer caso,Les contestaba mal,Salía y volvía cuando quería.
Había días en que no Volvía hasta la Tercera noche,En buen estado.
Hank en lugar de ayudarla o Platicar con ella la reprendía fuerte,Comparándola siempre con la chica drogadicta que vivía con ellos.
Pero la joven nunca se Drogó ni Ingirió Alcohol.
Camille Insistía en que se llevarán bien porque era parte de la familia pero él ver como distanciaban a ella y Justin y que se llevaba toda la Atención la desánimo.
Sin Embargo la gota que derramó el vaso fue cuando le regalo un vestido.
Por lo Cual ser Policía o como Hank Voight ya no era la mejor opción,Siguió con su Carrera.
Tuvo un lugar en la Unidad de Inteligencia de Chicago. Dónde se desempeño bien,hizo amigos,Atrapó a los malos e hizo justicia pero Erin siempre sería la preferida de su padre.
Lo dejó,abandono todo,su carrera,su trabajo,su sueño.
Ser como Su padre,llevar en alto ese apellido.
Jamás sería posible porque pese a todos sus esfuerzos el no la vería como lo hace con Erin.¿La odiaba? Sí y nada ni nadie cambiaría eso.
La Unidad de Inteligencia era buena y unida la hicieron sentir en casa,talvez más de lo normal al ver su situación.
El Equipo 51 de los bomberos también y en sus pocas visitas se hicieron amigos.
Pero nada era comparado con el MED. Ese hermoso Hospital la recibió con los brazos abiertos y aunque trabajaba con Voight pasaba mucho tiempo en el MED sobre todo con Will Halstead.
Ahí se dió cuenta que los hermanos eran totalmente opuestos,por lo que conocía de Jay,Will era Pelirrojo,Alto. Y Jay era Pelinegro,y con un tono de piel un poco más clara.
Por otro lado,Gemma Voight era entre Pelirroja-Naranja. Casi como Will,piel clara y ojos cafés. Muy distinta a sus padres y Justin.
La relación con Justin era bonita,linda,perfecta todo lo que cualquier hermano desearía. Se querían y cuidaban las Espaldas.
Puede y llegará un nuevo integrante pero para el Gemma siempre sería su hermanita.
Con Camille,la Amaba y era hermosa sólo tenía ojos para ella,Lastimosamente no todo era color de rosa,pues Enfermó,Erin llegó a sus vidas y todo se desmoronó.
ESTÁS LEYENDO
Police And Doctors |Chicago MED
General Fiction🚓Police And Doctors🚓 La Hija del Sargento Hank Voight,Trabaja con el pero por Cosas del Destino acaba en el MED (Will Halstead x Female O.C) (Chicago Med And Chicago PD) Hermosa Portada Hecha Por:@Glowngstxr De:@EditorialSalem.