anastasius : me alegra verte nuevamente Ruki (dijo mientras una diminuta sonrisa formaba en sus labios )
datos del amigo de anastasius
nombre: ruki (si quieren le cambian el nombre a mi no se me ocurrió nada )
apellido : desconocido
familia : muerta
altura : 1. 85
pasivo / activo : activo
actitud : es muy despistado , es gracioso , sarcástico
gustos : lo dulce , picante , las rosas ................... etc
ruki : hm se nota que me extrañaste mucho hasta parece que lloras de la emoción por verme (notaron el sarcasmo )
anastasius : bueno al punto , para que me visitas ?
ruki : simple no tengo a donde ir a si que pensé porque no visitar a mi mejor amigo , hermano , el mejor de todos y ...... no se que mas pero ya entiendes el punto (dijo relajado )
anastasius : si ya entendí y mi respuesta es no
ruki : eh porque ??? a si vas a hacer con migo yo que soy tu pata, tu yunta , tu .. tu .. tu no se
anastasius : mmm te dejare quedar pero con una condición (dijo sonriendo de lado )
ruki : no ..no no ..no y no siempre cuando sonríes no me da buena espina (dijo con una aura de miedo )
anastasius : tranquilo solo quiero que enamores a alguien (dijo con simpleza )
ruki : qué !!!!! ... no yo no voy a hacer eso prefiero estar en las calles a jugar con el corazón de la gente no soy como tu !!! (dijo un poco enojado y a la vez nervioso por la propuesta )
anastasius : sabia que dirías eso pero mira si tu lo cortejas y te enamoras de el y el de ti eso es algo bueno y ya no jugarías con sus " sentimientos " (dijo con burla la ultima parte )
ruki : el ??? ósea que es hombre
anastasius : si es hombre pero ni te queje a ti ni te gusta las mujeres
ruki : no me gustan las mujeres pero no me voy a enamorar del primer hombre que vea
ESTÁS LEYENDO
El hijo del emperador
RandomAlguien llegara al palacio todo será diferente pero eso le convendría a athanasia o no ?? que pasa con Jennette ella será la mala de la historia o no ? que pasara con el emperador como reaccionara todo esto véalo en tv latina jajaja mentira...