Introducción.

2.7K 379 95
                                    

Hola a todos y bienvenidos a mi nuevo proyecto MewGulf. 

La siguiente historia está inspirada en las cientos de miles de experiencias desgarradoras de personas que han luchado en el campo de batalla dando la cara por su país. Muchos de ellos no querían estar ahí, pero la obligación de servir a su nación los ha llevado a vivir en medio de una guerra que les ha mostrado el lado más oscuro de la humanidad. 

He tenido la oportunidad de conocer un maravilloso proyecto que ayuda a aquellos que han vuelto de la guerra y que no saben como volver a la normalidad a la que estaban acostumbrados antes de ser "elegidos" como soldados de la nación. El proyecto que se menciona en la historia que a continuación presento es real. La historia de Mew es un compilado de varias experiencias relatadas por verdaderos veteranos de guerra, sin embargo, no olviden que esto es solo ficción, Mew y Gulf obviamente no han vivido nada así, ellos solo serán protagonistas de esta historia que mezcla realidad y fantasía.  

Espero que le den una oportunidad a mi nueva historia y que sea de su total agrado. La última misión, empezará a publicarse a partir del próximo viernes 16 de septiembre. 

Nos vemos en el siguiente capítulo. 

La última misiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora