Capitulo 5: Indicios

1.4K 201 38
                                    

Cw// hay mención de problemas alimenticios. Si son sensibles con el tema, léanlo con precaución.



Seonghwa estaba en su taller, esperando que Hongjoong llegara.
Había pasado más de media hora de la hora que habían acordado, y Seonghwa ya sentía algo de preocupación de que el cantante no llegara.

Desde la primera vez que se habían visto, había notado que este era sumamente puntual con su horario. Jamás había llegado tarde a ninguna de las reuniones, sus llegadas no pasaban ni los cinco minutos de retraso.

Seonghwa tomó su teléfono, pero cuando iba a marcar su número, la puerta de su taller lo interrumpió. Era Hongjoong.

- Siento...llegar...tarde -dijo Hongjoong intentando recuperar el aliento. Seonghwa noto a simple vista, que este había corrido para llegar- Me quedé dormido...y el ascensor estaba en reparación...tuve que subir los veinte pisos por las escaleras.

- Dios mio, Hongjoong... -Seonghwa de acercó a él con una mueca de preocupación y lo encaminó hacia uno de las sillas que había en frente de su escritorio, le tendió un vaso con agua cual Hongjoong lo acepto rápidamente- ¿Por qué no avisarte? No tenías que haber subido las escaleras corriendo, estoy seguro que ni has desayunado.

Hongjoong terminó de tomar el agua del vaso y negó- No me dio tiempo.

Seonghwa suspiro- Podrías haberte desmayado por hacer tanto ejercicio con el estómago vacío -se acercó al teléfono que había en su escritorio- Woo, buen día ¿Podrías mandarme un desayuno? Por favor -le dijo a su amigo que estaba detrás de la línea- No, no es para mi -el ceño fruncido de Seonghwa apareció en su rostro, pero este desaparecio cuando Wooyoung nombro a Hongjoong- Si es para él... -suspiro- No le voy a pedir un autógrafo ya te lo dije... -se quejó en tono bajo- Trae lo que te pedí y déjaselo a Ryujin, luego te pago -dijo antes de colgar.

Hongjoong mantuvo su mirada curiosa sobre Seonghwa durante toda la llamada. Pero termino por sonreír, sabia que estaban hablando de él.

- No hacía falta que me compraras algo para comer -dijo Hongjoong cuando Seonghwa corto la llamada- Se cómo sobrevivir sin comer por largas horas sin desmayarme -dijo- Además estoy por hacer comeback, casi nunca desayuno por estas épocas para intentar no subir de peso.

Seonghwa lo vio algo triste- No deberías hacer eso, no es bueno para tu cuerpo -dijo- Saltearte comidas no es una buena forma de hacer dieta Hongjoong...

Hongjoong se encogió de hombros- Según mi discografía si -contesto- Tengo muy poco control sobre mis comidas, mas ahora que estoy a punto de promocionar y comenzar la gira. Tengo que mantener mi cuerpo así, si es que no quiero engordar.

Seonghwa esperaba que Hongjoong estuviera bromeando con lo que decía. Había visto su cuerpo en las sesiones cientos de veces, y sabía que este era de contextura delgada.
El que estuviera así, no era por la dietas, su cuerpo era de esa forma.

Pero Seonghwa recordó que Hongjoong trabajaba era un artista, y que su cuerpo en parte también era lo que vendía además de su música. Y estaba atado a tener que convivir para siempre que se viera perfecto.

Sabiendo que su cabeza jamás le diría lo que sus ojos realmente estaban viendo en si mismo, llegando a hacer cosas arriesgas para su salud.

- Sigue sin estar bien eso... -dijo Seonghwa aun preocupado- Deberías tener en cuenta lo que necesita tu cuerpo para estar bien, más que lo que dicen los otros.

 [Corrigiendo] || Fashion Victim || Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora