Kuro estaba corriendo a máxima velocidad hacia el puente medio construido, pero cuando estaba a medio camino, una gran explosión se vio a lo lejos.
Kuro: LIGHT-SENSEI!! *empezando a ir mas rápido* GRRRRRRRR!!! *empezando a emanar mas chakra*
De la espalda de Kuro de nuevo salieron esas extrañas cadenas, estas se sujetaron un par de árboles e impulsaron a Kuro hacia el puente, como si fuera una honda.
Kiyomi vio esto y se motivó de alguna manera, empezó a agregar mas chakra a sus piernas y con cada salto que daba, las ramas se quebraban por la cantidad de chakra que emanaba de Kiyomi.
Sakura: ESPERENME!! *corriendo a su máxima velocidad*
Kuro ya estaba llegando a puente, se había impulsado mas de 7 veces, y ya podía ver el puente... o mejor dicho, podía ver el terreno donde antes estaba el puente.
HACE 40 SEGUNDOS
Los ninjas de la niebla estaban sometidos, no podían hacer nada, solo esperar su muerte por esa bola de fuego.
Zabuza: ACTIVEN LAS BOMBAS!! *gritando*
Todos-Ninjas de la Niebla: QUE!!?
Light notó como el puente empezó a brillar con intensidad, el tomó con su máxima velocidad tomo a todo su equipo y lo abrazó, para luego hacer un jutsu.
Light: JUTSU DE OSCURIDAD: PRISIÓN DE OSCURIDAD *cubriéndose con su jutsu*
El puente explotó dejando todo a prácticamente escombros. Light desactivo su jutsu y empezó a respirar agitadamente, había usado mucho chakra para hacer una prisión tan grande y resistente.
Kagami: malditos suicidas *viendo todo*
Naruko se sentó en el piso, estaba un poco agitada por casi morir en esa batalla, pero entonces abrió los ojos con miedo y gritó.
Naruko: NO ESTAN MUERTOS!! ESTÁN EN EL AIRE!!! *gritando*
De inmediato todos los ninjas alzaron la mirada para ver como Zabuza, Gozu y Meizu estaban en el aire, estos al ver que los descubrieron, empezaron a hacer su propio jutsu.
Zabuza/Gozu/Meizu: JUTSU DE AGUA: TSUNAMI *escupiendo una gran cantidad de agua*
Ninguno de los ninjas estaban preparados para ese ataque, pero frente a ellos apareció un jounin de konoha. Stand sonrió para luego hacer signos con la mano.
Stand: JUTSU DE TIERRA: MURO DE TIERRA *tocando el suelo*
Un gran muro se creo frente a Stand, todo el agua se fue hacia los lados, dejando a sus compañeros sin ningún daño.
Stand: están bien? *sonriendo*
Naruko: si... espere, si usted esta aquí... Haku *ligeramente triste*
Stand: no pude, escapó cuando me distraje por la explosión, pero supongo que ya estará cerca de aquí... pero ahora tenemos que preocuparnos por otra cosa *viendo hacia arriba*
Los tres ninjas de la niebla cayeron al suelo ligeramente agotados, habían gastado mucho de su chakra con ese ataque.
Zabuza: tsk ahora hay más(por que no llegan todavía) *irritado*
Los ninjas estaban mirándose fijamente, en el aire se notaba la cantidad de instinto asesino que ambos bandos emanaban. Estaban por atacarse, pero el sonido de árboles cayéndose se empezaron a escuchar.
Kuro: *llegando al campo de batalla* LLEGUÉ LIGHT-SENSEI!! *desvaneciendo sus cadenas*
Light: Kuro... que haces aquí?(esas cadenas... las reconozco) *mirando de reojo a Kuro*
ESTÁS LEYENDO
Un Universo Diferente(Naruto)
FanfictionTantos Universos de Naruto, pero la mayoría siendo repetitivos y aburridos. Pero cada cierto tiempo aparece un universo... interesante. Un universo diferente Autores: Kira_we(autor principal) Superior_Spidy(segundo al mando) Agradecimientos a: Arleq...