Final de la pelea del puente, de regreso a Konoha[FINAL DEL ARCO]

53 6 12
                                    

(Este capítulo es demasiado largo... suerte para leerlo completo)

Light salió de la cueva a máxima velocidad, vio los rastros de sus propios pasos y fue corriendo hacia  la ubicación de su equipo, pero sentía que olvidaba algo sumamente importante.

Light:... mierda, Zabuza *recordando*

El jounin se desvió de su rumbo hacia el lugar donde luchó contra Naruko, para encontrar múltiples cráteres y un gran charco de sangre. Caminó hacia el charco y recogió un poco de sangre, para luego probarla.

Light:... esta sangre no es mía ni de Naruko *viendo como pequeñas gotas formaban un camino*... te encontré *siguiendo el rastro*

Las gotas formaban un conveniente camino hacia el bosque, Light fue ligeramente lento para no perder el rastro, el cual poco a poco desaparecía, demostrando que Zabuza habia detenido su sangrado.

En otro lado, Marcus se encontraba agotado, había estado luchando contra todos esos genins y Haku, Gozu y Meizu no eran de mucha ayuda para él. Estaban perdiendo miserablemente, y más si contamos que ahora tenían un enemigo mas peligroso de lo que era antes, Kiyomi.

Gozu/Meizu: AHHHHHHHH!!! *corriendo para atacar a Kiyomi*

Kiyomi:... muy lentos *con su sharingan*

Con un kunai en cada mano, Kiyomi apuñaló a los hermanos en el estómago, para luego agregar chakra a sus kunais.

Kiyomi: JUTSU DE ELECTRICIDAD: KUNAIS CONDUCTORES *usando chakra eléctrico*

Ambos ninjas fueron electrocutados por los kunais, mientras que Haku luchaba contra Seiya y Kuro, una batalla muy pareja.

Haku: JUTSU DE HIELO: CR- *recibe un golpe en la garganta* cof *son poder respirar*

Kuro:*tomando a Haku del cuello* tus jutsus son molestos, no voy a dejar que hagas ninguno *empezando a hacer presión*

Haku enrolló ambas piernas en el brazo de Kuro, y luego empezó a dislocarlo con su cintura. Kuro de inmediato soltó el cuello de Haku para intentar liberarse, pero Haku ya había logrado su agarre. Para suerte de Kuro, Seiya apareció y empezó a estrangular a Haku con una llave.; pero a pesar de es, Haku aún intentaba dislocar el brazo de Kuro.

Haku: *quedándose sin aire* (mierda) J-JUTSU DE H-HIELO: B-BAJO CERO *apenas respirando*

Haku empezó a enfriarse a tal punto que a Seiya le estaba doliendo estrangularla. Haku dejó de aplicar presión sobre Kuro, ya que había perdido muchas fuerzas. Este se liberó dando un fuerte tirón y estiró su brazo, que estaba dolido por la presión. 

Seiya soltó a Haku al ver que Kuro había sido liberado, ahora sus brazos tenían marcas moradas por el frio. Iba a empezar a aplicar su nuevo jutsu aprendido, calor corporal; pero recibió una tremenda patada en la mandíbula.

Haku: MUERE!! *sacando sus sebons envenenados*

Los sebons fueron lanzados hacia Kuro y Seiya, estos dos no podían hacer nada para defenderse, ahí notaron la diferencia de niveles entre ellos y Haku.

Kuro/Seiya:(es mas fuerte que nosotros) *usando sus brazos para cubrirse*

Los sebons ya estaban apunto de impactar sobre ambos genins, pero Arlequin apareció de la nada haciendo sellos de mano.

Kiyomi: JUTSU DE VIENTO: RÁFAGA DE VIENTO *usando su mano como abanico*

Los sebons se desviaron hacia el suelo, haciendo que se quedaran clavados en este mismo. Kuro y Seiya al ver que no había peligro, corrieron hacia Haku, la cual estaba empezando a hacer sellos. Gin estaba en unos árboles cercanos, y al ver que Haku empezaba a hacer unos sellos, dio un salto para intentar detenerla.

Un Universo Diferente(Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora