PRÓLOGO

106 17 8
                                    

Sé que nadie puede decirnos que estamos equivocados en nuestra forma de amarnos. Porque aseguro que tú aún lo haces.

No te marches aún.
Creí que nos conocimos lo suficiente pero resulta que ambos tenemos nuevos secretos y en especial tú, tú tienes nuevos sentimientos nuevos objetivos y nuevas añoranzas pero yo ya no estoy involucrado en ellos.

Oh, mi chico hermoso.

Antes me adorabas.

Ya no me reconozco, ahora no soy quien solía ser al sentirte tan lejano aunque duermas a mi lado por las noches.
Duele ver como sonríes de esa manera tan forzada. Ya no lo hagas más, no te queda bien fingir.

Reconozco mi terquedad.

Sé que te molesta que siga intentando volver a enamorarte a pesar de que ya hay alguien más entrando en tu corazón, esa persona que te hace sonreír con muchas más ganas. Pero me pregunto si alguna vez sentiste lo mismo conmigo.

Porfavor... Bésame una vez más y si quieres vete, aunque mentiría que no me dolería verte marchar con ese que es un ladrón, y tú solo piensas dejarme solo con nuestros recuerdos.

El amor es un campo de batalla y no pienso rendirme tan fácil cariño.

¡Bésame!

Abrázame y dime qué en verdad el tiempo que convivimos valió la pena aunque sea un poco, sonríe y bésame una última vez.

Porfavor... ¿Un beso más?
Y verás como vuelves a mí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





NOTA
Qué les pareció el prólogo 🤣

¿Quién creen que es la persona que ha dicho lo escrito?
(Me refiero, piensan que es Eren diciéndole eso a Levi o viceversa)

Las actualizaciones se las diré después.
Espero que está historias les guste.
Y por cierto, una pregunta.
¿Cuál de mis historias les pareció aburrida o sin sentido?

GRACIAS POR LEER🌻

¿Un Beso Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora