— Vamos Eren, llegaremos tarde por tu culpa.
El mencionado soltó un suspiro de cansancio, su pareja de casi dos años seguía insistiendo en llevarlo a una reunión de socios de la empresa en la cual trabajaba su futuro esposo.
Eren dió un corto vistazo al reflejo del largo espejo frente a él, con otro suspiro calmó sus nervios y tomó la mano de Levi.
—No tienes porque estar nervioso. — Susurro Levi cerca del oído del contrario. — Cuando regresemos veremos la película que querías ver hoy. — Continuó diciéndole, se alejó un poco para continuar su camino fuera de la casa junto a su pareja.
Se veían bien juntos, demasiado bien.
Pero las apariencias siempre ocultan algo. Durante el año y díez meses de relación como novios no todo estuvo bien.
De vez en cuando tenían discusiones tontas y muy problemáticas.
Cómo muestra, un botón.
Después de regresar de dicha reunión la pareja ya tenía otro roce.
– Ya estoy arto de esto, siempre tengo que ir a esos tontos eventos. Ni siquiera me mencionaste sobre ese viaje. – Reprochaba el joven de 24 años.
El mayor de 26 años respondió con un poco de fastidio en su voz. – Es algo rutinario, solo serán dos meses y listo, tendremos tiempo para nosotros.
– Ja, siempre dices lo mismo pero nunca lo cumples... Está es la quinta vez Ackerman, la quinta vez. No quiero estar está noche en casa. – Eren dejó caer su abrigo negro sobre la cama. Se dirigió al baño y cerró la puerta de un golpe sordo.
— Llamaré a mi madre para que venga a hacerte compañía. - Replicó Levi rápidamente. Y solo recibió por parte de su pareja un mísero silencio.
– Deja esa actitud de niño de primaria Eren. Ahhhhh, no tienes que irte de casa está noche. - Decía mientras se despojaba de su corbata. – Dormiré en el sofá de la sala.
Ackerman se acerca a la puerta del baño. Toca un par de veces pero no escucha respuesta alguna.
– Eren... - Pronuncia, se rasca un poco la cabeza en muestra de agotamiento. – Sabes qué, haz lo que quieras. Estoy aburrido de tratar de conversar contigo. Y si quieres te puedes ir. Quiero ver dónde diablos te quedarás.
Levi se alejó de la puerta, terminó de cambiarse y simplemente se acostó. Apagó la luz de la habitación y se dispuso a dormir.
Ese “Quiero ver dónde diablos te quedarás”, la ha tocado una fibra dolorosa a Eren, pues estaba solo en un país donde no conocía. Tenía más de 6 semana decidiendo en el país de origen de Levi; pues por cuestión de trabajo del ya mencionado tuvieron que mudarse. Donde Eren dejó en un segundo plano la familia, amigos y trabajo.
Jaeger estaba solo, no conocía a nadie allí, solo su futura suegra era la persona de confianza más cercana a él. Pues las amistades de Levi le parecían personas muy aburridas, excepto por una mujer de anteojos y cabello castaño, ella era muy energética. Le parecía una mujer muy agradable.
Al pasar un aproximado de media hora Eren al fin salió del baño, tenía los ojos un tanto rojizos. Una señal notoria de que sus sentimientos salieron sin consentimiento.
Se acercó a la cama que compartía con su futuro esposo, se arropó y quedando de espaldas se dispuso a dormir pero un beso en su espalda se hizo presente.
– Procuraré que esté sea el último viaje largo. - Susurro Levi cerca del oído de Eren. – Pero no te enojes, por favor.
Eren se giró completamente y lo abrazó. – Ackerman, espero que sea verdad. Se supone que por eso viajé contigo. Mañana es el último día que podremos vernos, mejor dicho... Solo un par de horas por la noche y luego tendré que esperar dos meses. - Pronunció con la voz quebrada.
– ¿Puedo besarte? - Preguntó Levi mientras se posicionaba sobre Eren. Él mencionado giró un poco su rostro. – Sabes que te quiero. No tienes porque molestarte conmigo. - Dijo mientras daba cortos besos en el cuello de Eren. – Vamos, permíteme mostrarte cuánto te amo.
Eren no dió respuesta, y ni se inmutó por moverse. Levi lo entendió y se acostó dándole la espalda. - Pasa buena noche Eren.
NOTA
La canción no tiene nada que ver con el cap pero me gusta jajajaja.
Que tal el primer capítulo? De ante mano me disculpo por las faltas ortográficas y por el tiempo.Espero que sea de su agrado, ideas, sugerencia serán muy bienvenidas.
¿Qué personaje quieren que sea el que tome distancia primero?
ESTÁS LEYENDO
¿Un Beso Más?
FanfictionPor amor se puede mejorar y cambiar. Así que joven despechado deja de llorar y ya no trates de fingir ser alguien que no eres por él. Déjalo libre así como él te dejo a tí. Y si él era para tí no dudes que regresará. ...