— ¡Me pides ir a un puta perra terapia de control de la ira pero tú no puedes dejar tus estúpidos juegos de nerds!
Exclamó Heejin al notar a su novia sentada por horas frente al televisor jugando en la consola. Se detuvo frente a este y colocó ambas manos en la cintura mientras observaba a Hyunjin con impaciencia.
— Ya te dije que es mi última partida, esto no se puede pausar, es online Heejin y estoy en un torneo. - respondió moviéndose para mirar la pantalla que era tapada por el cuerpo de su novia. — ¿Así que te importaría...?
Heejin a paso firme se dirigió a la parte trasera del televisor y cogió el cable que conectaba con el enchufe.
— No seguirás jugando hasta que cambies la bombilla del baño, ¡es la milésima vez que te lo pido!, ya anocheció, quiero ducharme y me estoy meando. Es la última vez que te lo diré...
— Ya te dije que en un rat... ¡Heejin! - exclamó al ver como su novia desenchufaba el televisor. — ¡¿Que carajo?! ¡Te dije que era importante!
La chica se levantó exaltada lanzando el control y sus audífonos al sofá con frustración.
— Estás jugando desde la jodida mañana, no me jodas Kim, ni siquiera haz almorzado, has estado con esos jodidos Monster y Doritos, ¡esa mierda no te va a alimentar en nada!
— Estuve practicando para un torneo importante, era justo ahora, no podía pausarlo y ésta era mi última partida Heejin, ¡iba a la cabeza!
— ¿Y eso qué? ¿Ibas a ganar el trofeo ñoño del mes? Wow que triunfo. - dijo con sarcasmo y burla.
— ¡Era más que eso! - respondió con enojo. — Y lo arruinaste, lo arruinaste por una estúpida bombilla.
— Deja de decir tonterías y ve a hacer cosas de personas normales ¿quieres? La adicción te está volviendo loca y no voy a soportar a una desquiciada.
— ¿Cosas de personas "normales" dices...?¿Crees que estoy desquiciada? ¿Enserio crees eso?
— ¿Y que más podría ser?
— Mejor dicho, la desquiciada aquí eres tú, ¿quieres un espejo para verte? - respondió pasando su mano por su cabello con desesperación. — Joder, cuando te pones de este modo de veras que me irritas Jeon.
— ¡¿Que dijiste?! ¡Al menos no soy una maldita friki de mierda como tú! ¡Sé útil por una puta vez en tu vida!
Hyunjin guardó silencio por un rato y dando media vuelta, subió a paso firme las escaleras hacia su habitación, aquellas palabras le habían dado como un puñal en el corazón.
— ¡¿A... a donde rayos vas?!
— Me voy de aquí.
Hyunjin entró a su habitación abriendo la puerta con rudeza y sacando algunas cosas las guardó en su mochila con rapidez.
— ¿Que demonios estás haciendo Kim?
— No quieres a una "maldita friki de mierda" y a una "inútil" como yo en tu vida ¿no es así?
— Yo... yo no dije eso... exactamente... - dijo bajando la voz con cada palabra que decía. Efectivamente lo había arruinado, había herido a su novia con sus palabras y recién se daba cuenta de ello.
— Pero eso piensas.
Sin decir más, salió de la habitación para luego tomar las llaves de su auto. De un fuerte portazo cerró la puerta dejando a Heejin congelada por unos segundos.
Al cabo de un rato la chica reaccionó y fue corriendo hacia la puerta principal de la casa, solo para encontrarse el auto de Hyunjin arrancando
ESTÁS LEYENDO
My sexy stupid gamer | 2jin G!p 🔞
Altele"¡Kim Hyunjin, deja esa estúpida computadora de una vez!" 🎮 Donde Jeon Heejin lo único que quiere es la atención de su novia Kim Hyunjin, aunque ésta se la pase frente a la computadora jugando videojuegos en línea. "Solo una partida más, bebé" ~🐱...