Prologo - Cap 1

62 2 3
                                    

Antes de empezar siento que debo comentar al respecto de la historia y dar algunos detalles.

Pará entrar un poco en contexto- en el anime y manga de kakegurui twin es el primer año de mary saotome en el cual descubre como funciona la academia Hyakkaou y se encuentra con una compañera de la primaria ala cual está le desagrada por que en la primaria no se solían llevar muy bien tsuzura quiere ser amiga de mary saotome y la ayuda dándole dinero para una apuesta ayudando a que evite convertirse en mascota, al final mary acepta ser amiga de tsuzura si deja de ser una mascota y prometen convertirse en ganadoras .

Más o menos un resumen del anime y manga.

La personalidad de mary saotome es de un carácter fuerte y tsuzura hanatemari es dulce y amigable
Mary a veces suele tratar mal pero a veces es por el bien de las 3

Junto a Yukimi y tsuzura, mary promete volverse una ganadoras juntas

Otra cosa que me gustaría comentar tal vez y no va a ver escenas explícitas +18 cabe una posibilidad, tsuzura es muy inocente tal vez y con un simple beso se le salga el corazón.

Quiero aclarar que no tengo experiencia en escritura tengo obras en curso pero se me ocurrió esta por que no tengo imaginación y la verdad me cuesta imaginar, la narración de la historia tal vez y cambie no tengo idea de como lo haré aún

Final mente disfruta la historia :)
---------------------







Junto amis amigas hemos prometido ser ganadoras cueste lo que cuesta, tenemos problemas pero siempre tenemos solucion, y creo que puedo confiar en mis amigas después de todo llegamos tan lejos.




Últimamente e visto a mi amiga tsuzura hanatemari con otros ojos no simplemente amistad es algo inocente y siempre me hace ver que esta conmigo en las buenas y en las malas que pase lo que pase siempre estará a mí lado.



"puedo seguir con esto" pensaba mientras me limpiaba el rostro con agua en el baño, estaba en una apuesta difícil y analizar bien la jugada era mi única opción, más no lograba concentrarme con tsuzura aquí observandome, siempre lo había hecho y no me importaba hasta hace unas semanas mi corazón late muy rápido al verla sonreír y solo oler su perfume" voy a perder" dije no había nadie el baño, la apuesta no era tan alta pero tampoco tan insignificante, salí del baño con destino a nuestra sala de juegos.



Finalmente perdí lastimósamente.



- no te preocupes mary lo harás bien la próxima estoy segura de eso- decía con entusiasmo.
-mary has estado cargando el peso de nosotras y la sala todo este tiempo- yukimi decía esta vez le preocupaba mary se veía algo cansada debía ser difícil idear estrategias y pensar en cosas todo los días.
- estoy bien no me molesta en absoluto -dije estaba cansada pero prefieria estarlo a dejar que una de las dos se combierta en mascota o incluso yo.



Parecía decidída yukimi a querer hacerce cargo de la sala de juegos para que mary descansará un poco de tanto estrés y preocupaciónes.


"toma un descanso este fin de semana yo crearé un nuevo juego para la sala con la ayuda de tsuzura" las dos decían felices ya, mary había incistido desde hace unos días son increíbles chicas después de todo, mary finalmente aceptó que ellas se encargarán del juego, mary salió de la habitación y se dirigió a su salón por su mochila, mary finalmente se retiro.





La noche por fin había llegado no tenía nada que hacer mis padres se encontraban trabajando y no tenía hermanos y familiares soy hija única vivo bastante lejos de la academia Hyakkaou por eso llego hasta estas horas de la escuela, pero no me molesta por que algún día triunfante en Japón y el mundo.

𝙏𝙨𝙪𝙯𝙪𝙧𝙖 𝙮 𝙢𝙖𝙧𝙮- Difícil DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora