Me remango la camisa mientras miro con tristeza por la ventanilla. Todavía no me puedo creer que esto está pasando, hace apenas veinticuatro horas que nos informaron que tendríamos que ir tres meses a otra estación de bomberos en Los Ángeles por los recientes incendios forestales.
Miro a mis compañeros y puedo ver lo que piensan en sus caras, Reece no podrá ver a sus gemelos ni estar en sus primeros días de escuela, Liam se va a perder la operación de su hijo Thomas, Jacob no podrá estar con su madre enferma terminal con la duda de que si esta será la última vez que la vió con vida y Kyle no podrá estar con mi sobrina Hannah.
Los miro con pena y a la vez con rabia, sí, sabíamos a las consecuencias de este trabajo, sabíamos que al ser bomberos pondríamos nuestras vidas en peligro, sabíamos que muchas veces tendríamos que poner nuestro trabajo por encima de nuestras vidas, sabíamos todo y aún así decidimos ser bomberos, decidimos arriesgar nuestras vidas por ayudar a personas y por cambiarles la vida.
No, no me arrepiento de absolutamente nada. Es el trabajo que amo y el que soñé desde que era pequeña, pero a veces siento que este no es mi sitio. No me malinterpretes, amo lo que hago, salvar vidas y ayudar a la gente, adoro a mis compañeros de la estación somos una familia, y sobre todo adoro ser bombera, pero a veces todo me sobrepasa.
Me siento abrumada, no solo voy a estar a 3.805,05 km de casa, en un lugar completamente desconocido, en una estación nueva con personas que no conozco, aunque por suerte con mi familia de la estación, sino también a nuevos peligros.
Doy un brinco asustada al sentir unas turbulencias, miro hacia el exterior y veo que el avión está aterrizando, con tantos nervios el viaje se me pasó enseguida. Me desabrocho el cinto de seguridad y me levanto, los chicos ya están saliendo en silencio, salgo en silencio y el caluroso sol de Los Ángeles me recibe. Miro el reloj en mi muñeca, apenas son las diez de la mañana, me adelanto y me pongo con los chicos que están hablando de parar en una cafetería a comer algo antes de ir a la estación.
Paramos dos taxis y nos repartimos Reece, Liam y Jacob en una y Kyle conmigo en otra, nos metemos en el taxi y le doy las indicaciones al taxista, no me atrevo a decirle nada a Kyle, lo conozco y sé que ahora mismo estará pensando en Hannah, aunque sabe que la dejó en buenas manos, no podría estar mejor que con nuestra madre, pero aún así no puede evitar sentirse mal, es lo único que tiene después de la muerte de Emily.
Juego con mis manos nerviosas mientras disfruto de las vistas por la ventanilla, no tardamos mucho en llegar y cuando bajamos del taxi los chicos llegan en el otro taxi, entramos en la cafetería y pedimos algo de bebidas y bollería, nos sentamos en una mesa disponible y comemos mientras charlamos del lugar algo más animados. Después de comer pagamos entre todos la cuenta y nos repartimos otra vez en taxis, estoy tan concentrada mirando a la ventanilla que me sorprendo cuando una mano me toca el brazo.
- ¿Como te sientes? - colocó una mano sobre mi brazo mientras lo acariciaba suavemente, fruncí el ceño.
Eso debería preguntarle yo.
- Yo estoy bien Kyle, la que debería preguntar eso soy yo.
Siempre he dicho que Kyle sacó el carácter de nuestra madre, él puede estar completamente mal pero fingir estar bien para que no nos preocupemos.
- Yo estoy bien Deb enserio - susurró suavemente -. Sabes que me preocupo por tí.
- No deberías estarlo, yo no tengo nada que perder, no tengo novio, ni hijos ni ninguna carga, si tenemos a nuestros padres, pero ellos están bien con Kathe - dije frunciendo el ceño -. Tú tienes a Hannah, sé que estas preocupado por ella, deja de fingir que estás bien.
Kyle me miró dura una milésima de segundo mientras fruncia el ceño, negó con la cabeza y se acomodó mientras miraba por la ventana. Odiaba ser dura con él y hablarle así, pero estoy harta de que siempre ponga a los demás por encima de él.
Creo que una de las cosas que ha hecho que no seamos tan cercanos, nuestras personalidades. Él es completamente nuestra madre, extrovertido, sociable y un amor de persona. Yo al contrario soy fría, dura, introvertida y nada sociable.
No me puedo culpar por ello, cuando la vida te ha tratado mal tú única manera de sobrevivir es protegerte, sobretodo cuando estás completamente sola.
Después de veinte minutos en taxi llegamos a la estación de bomberos, nuestro nuevo hogar. Bajo enseguida sin esperar por Kyle, prefiero ahorrarme un momento incómodo o empezar una discusión. Los chicos ya nos están esperando en la entrada, llego hasta ellos que están hablando de la estación y sus instalaciones, caminamos hacia la entrada cuando Kyle nos alcanza, la estación está desierta pero los dos camiones están dentro y por la forma en que están han sido limpiados hace poco.
La estación se encuentra en completo silencio, la entrada es muy espaciosa y se encuentran los dos camiones, tienen dos escaleras a los laterales que llevan a una pequeña cocina y sala, todo está en completo orden y por las pintas estaba alguien hace poco.
Los chicos me dicen que van a salir un momento a merodear por los alrededores, camino cuidadosamente entre los camiones mientras los contemplo con admiración, tengo que admitir que aquí hay mucho mejor material que en New York, subo las escaleras mientras merodeo por la cocina, es una pequeña isla con una mesa y unas sillas, tiene todo material de cocina así que me imagino que aquí vamos a comer entre horas, cuando un ruido me asusta, quizás alguno de los chicos vino a buscarme porque encontró a alguien, bajo las escaleras rápidamente cuando freno de golpe.
No me puedo creer lo que estoy viendo. Un chico muy sexy se está cambiando en la estación. Es alto, moreno con barba y los ojos azules más bonitos que jamás he visto. Pero lo peor viene después, cuando me doy cuenta de que se está poniendo el traje de bombero.
¿No me jodas que tengo que trabajar con este bombón?
Primer episodio súper tempranito ❤
AAAAHH ya conoció a mi bebé 😍😍🤤🙊
NDA: ¿Que días a la semana quieren que actualice?
-whoiskarenn 🤍
ESTÁS LEYENDO
Fire love © [Fanfic 911 - Evan Buckley] | ACTUALIZANDO
FanfictionBORRADOR. +18 | NO SE NECESITA VER LA SERIE PARA ENTENDER EL LIBRO, ES UNA HISTORIA COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE. Debbie no tiene tiempo ni ganas de nada más de seguir su monótona rutina como bombera, ya ha descubierto que el amor no es lo suyo y int...