Me quedo anodada mirándolo, más bien comiendomelo con la mirada, durante segundos que se sienten como horas, y para qué mentir no me importaría tener estas vistas todos los días durante el trabajo. Me doy cuenta de que lo he estaba mirando más tiempo del necesario cuando él me está mirando fijamente con una sonrisa.
Mierda y más mierda pensará que estoy babeando.
Trago grueso intentando calmar los nervios, empiezo a sentir como mi corazón late a mil por hora y mi pulso va ascendiendo ¿Por qué me siento así por alguien que no conozco de nada?
Sacudo la cabeza nerviosa, seguro que son los nervios del primer día. Disimulo mirando hacia la entrada de la estación cuando siento sus pasos acercándose, mierda ahora sí que estoy jodida. Respiro hondo cuando siento su presencia a mi lado, huele a perfume caro y a espuma de afeitar masculina.
- Hola, ¿Buscas a alguien? - me dijo dulcemente con una sonrisa perfecta.
- Emm no, soy Debbie Smith, de la estación de bomberos de New York - susurré suavemente mientras le ofrecía la mano.
- Ah ya, no me acordaba - río mientras se rascaba la nuca -. Soy Evan Buckley, pero me llaman Buck - me correspondió y me apretó la mano.
Le sonreí por educación, el chico está bueno eso no se puede dudar, pero no es el típico chico con el que me liaria. No me malinterpretes, es guapo y tiene pinta de ser toda una máquina en la cama, pero eso ya no me interesa, creo que no quiero saber nada de hombres hasta dentro de muchos años.
- ¿Y los demás de tu grupo?
- Ni idea, vinimos juntos pero como no había nadie se fueron a investigar.
No terminé la frase cuando unas risas inundaron la estación. Los chicos entraron por la puerta entre risas y bromas con otras personas. Una mujer de color con gafas bromeaba entre risas con Reece, otro de ascendencia oriental golpeaba de broma con mi hermano y otro chico aparentemente mi edad reía con Jacob y Liam. No me hizo falta mucho para deducir que eran los chicos de esta estación, aunque eran un grupo basta de peculiar.
- Hola, tú tienes que ser la famosa Debbie - dijo el chico oriental cuando se acercaron a nosotros.
- Sí, parece que ya te hablaron de mí, espero que cosas buenas - respondí bromeando.
- Sí mujer, todo bueno - Rió mientras mi hermano le golpeaba de broma -. Ah yo soy Howie pero me llaman Chimney.
- Yo soy Henrietta, pero me puedes llamar Hen - dijo dulcemente la chica de color.
- Y yo soy Edmundo pero me puedes llamar Ed o Eddie - dijo el chico aparentemente de mi edad.
- Un placer yo soy Debbie pero me podéis llamar Deb.
- Bueno hechas las presentaciones, vamos a comer algo me muero de hambre - dijo chimney a lo que se frotaba la barriga a lo que los chicos rieron.
Subimos las escaleras hasta la pequeña cocina y nos sentamos alrededor de la mesa mientras Chimney y Hen sacaban cosas de la alacena. Nos servimos jugo y tortitas mientras nos contaban como era esto aquí y algunas cosas de Los Angeles, estos chicos son muy agradables y graciosos y creo que nos llevaremos bien con ellos, somos un buen equipo.
Estuvimos un rato hablando de cosas triviales entre risas cuando unos pasos se hicieron sonar en por las escaleras. Un hombre bastante mayor que nosotros hace presencia en la cosa, es alto con ojos claros y el pelo ya con unas cuantas canas, y fijándome bien va vestido con el traje de la estación.
- Vaya parece que estáis de fiesta sin mí - dijo mientras se sentaba en una mesa.
- Eso nunca, como vamos a hacer una fiesta sin el capi - respondí Chimney metiéndose una tortita en la boca.
Así que él es el famoso capitán de la estación de bomberos de Los Ángeles. No lo hubiera pensando, aunque viéndolo bien tiene madera de líder. Su porte segura y su seguridad al hablar da mucha presencia y por lo hablado parece un capitán enrollado, seguro que nos llevaremos bien.
- Soy Bobby Nash, el capitán y durante tres meses el vuestro también - dijo amablemente mirándonos a todos.
Los chicos nos presentó a todos entre risas y bromas, estuvimos hablando de la estación, su funcionamiento y de cosas triviales mientras comíamos cuando la alarma de la estación empezó a sonar, genial el primer día y tenemos una emergencia. Nos levantamos rápidamente y el capitán nos dios nuestros uniformes para vestirnos, nos cambiamos y nos repartimos en dos camiones diferentes. Bobby, Chimney, Henrietta, Jacob, Liam y Reece se montaron a uno dirección a un incendio en una fábrica que necesitaba bastante ayuda para evacuar a la gente y a apagar el incendio y mi hermano, Eddie, Buck y yo nos montamos en otro en dirección a una fiesta en la que un chico se había quedado atrapado en un árbol.
Llegamos en cuestión de minutos, nos bajamos del camión y en el jardín se podía visualizar a un grupo de adolescentes alrededor de un árbol. Nos hicimos hueco entre los adolescentes a grito de que éramos los bomberos cuando llegamos al famoso árbol. Era un árbol enorme, y entre unas ramas un chico colgaba agarrado por una rama, su cara estaba muy magullada y con heridas sangrantes y el peor impacto se lo llevó la pierna que tenía una herida abierta con una rama bastante grande clavada.
- Chicos hagan espacio esto puede ser peligroso - gritó Buck a los adolescentes mientras estos se hacían para atrás -. Edd acerca el camión y baja la escalera - este asintió y corrió hacia el camión -. Y tú Debbie ayúdame a limpiar la zona.
Corrimos a la gente del lugar cuando Edd se acercó con el camión, movió la escalera hacia la rama mientras yo sacaba el maletín para curarle las heridas y por si la cosa se complicaba, podía haber sufrido heridas interna, no sabíamos cómo fue el golpe o que más heridas tenía, podía estar desangrándose internamente sin nosotros darnos cuentas así que teníamos que actuar rápido.
♡♡♡
El primer día y ya tienen una emergencia, como son las cosas de bomberos 😅
Y parece que no le llamó la atención Buckley, yo si fuera ella no me lo pensaría <3
-whoiskarenn 🤍
ESTÁS LEYENDO
Fire love © [Fanfic 911 - Evan Buckley] | ACTUALIZANDO
FanfictionBORRADOR. +18 | NO SE NECESITA VER LA SERIE PARA ENTENDER EL LIBRO, ES UNA HISTORIA COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE. Debbie no tiene tiempo ni ganas de nada más de seguir su monótona rutina como bombera, ya ha descubierto que el amor no es lo suyo y int...