06

1.8K 192 6
                                    

Ya era otro día y Jimin ya estaba en el colegio, pero en todo el día no había podido prestar atención a nada, su mente estaba muy ocupada pensando en la conversación que tovo con cierto pelinegro.

¿Enserio le gustaba? ¿Quería ser su novio? ¿Será que Jungkook será su primer novio?

Jimin creía que esas preguntas eran tontas, jamás estuvo en una situación así y aparte era muy rápido, pero las intenciones de Jungkook quedaron muy claras, en otras palabras iba a "cortejarlo" y Jimin no iba a mentir, él pelinegro le había gustado y le parecía atractivo pero no lo iba a decir en voz alta, estaba muy nervioso por que le dijo que se verían en el árbol de cerezo.

—Tierra llamando a Jimin.— dijo Yoongi pasando una pano em frente del rostro se Jimin pars tratar de llamar su atención. —Ya es hora del descanso ¿no escuchaste la campana?

—¿eh? No, no la escuche, vamos a comer.

El castaño se puso de pie para seguir a su amigo directo a la cafetería, tomaron sus alimentos y se fueron a sentar al lugar de siempre.

—ahora si Park Jimin, explicame ¿de que mierda hablabas ayer?

Jimin al recordar lo ocurrido se sonrrojo  y sonrío de manera timida bajando la cabeza, acción que fue rápidamente percatada por Yoongi.

—Es que, ¿recuerdas que te dije ayer que había un tipo sentado en el cerezo?

—Aja, lo recuerdo, ¿que con él?

—Pues me dijo que se iría si le daba mi nombre y mi numero de teléfono...

—Eso se escucha muy extraño... ¿Es un viejo?—Jimin lo miró horrorizado.

—¿¡QUE!? ¡NO!, claro que no, es de nuestra edad, solo que va en un colegio cerca del parque.

—mmmm ya veo y ¿Qué más?

—Bueno se lo di y me dijo "lindo"—al recordar el apodo que le dijo Jungkook soltó una risita.—y hablamos un rato ayer y me estaba coqueteando, fue muy directo  y me dijo que tenia intenciones de "conquistarme" y que en algún futuro saliéramos...

Yoongi estaba atónito, sabía que su amigo era lindo, pero era muy reservado y no hacía nada para favorecer su apariencia y físico, y todo esto le alegraba, Jimin jamás lo iba a admitir pero siempre soñó con que alguien se enamorara e hiciera cosas cursis por él.

—¡Jimin eso es genial! Dime ¿es guapo?—dice ahora mas emocionado y dando pequeños brincos en su asiento con una sonrisa de oreja a oreja contagiando a Jimin.

—No te lo voy a negar, si lo es, al inicio creí que era un maldito fuck boy, pero no lo se, necesito examinar bien todo esto y ver si confiar o no.

—siempre tan precavido, eso es bueno Jims.

—Hoy lo voy a ver en el parque, estoy nervioso.

—¿Quieres que vaya contigo? Para que te sientas más seguro.

—no te preocupes Yoon, gracias, iré solo.

—Me tienes que contar TODO.—Jimin lenregalo una sonrisa y asintió.

Se dispusieron a comer mientras hablaban y bromeaban aún del tema, mientras por otro lado en otra escuela estaba Jungkook  que a kilómetros se notaba la felicidad que irradiaba, estaba en su hora de descanso comiendo mientras imaginaba lo que podría pasar hoy con aquel hermoso castaño, soltando suspiros y sonrisas tontas, y definitivamente de fuck boy no tenía nada.

—Jungkook, ¿podrías dejar de parecer estúpido y respondernos?—Habla Taehyung para sacarlo de su burbuja.

—Hermano, has estado perdido todo él día, ya sabemos que estas emocionado por que quedaste de ver al chico ese del cerezo, pero pareces estúpido.—dice ahora Hoseok.

El chico del cerezo // KOOKMIN  AU 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora