Jimin y Jungkook se había separado de sus amigos para tener un tiempo a solas, la tensión entre ambos en todo el día había sido enorme, todo el día hubo abrazos por parte de ambos, se tomaban de la mano, y Jungkook había estado más coqueto que de costumbre, a Jimin no le molestaba en absoluto, pero desde hace tiempo quería que el pelinegro lo besara, no se imaginaba a alguien más dándole su primer beso.
Ya estaba un poco oscuro y Jimin se llevo a Jungkook a un tipo "callejon" amplio con bancas, esta a esa hora solitario y así podrían tener privacidad, se sentaron en una pero mantuvieron sus manos unidas.
—Es bonito aquí.—dice Jungkook observando los alrededores, el clima era un poco fresco y había hojas secas en el suelo, era realmente agradable y más si se tenia a la compañía perfecta.
—Sí, lo es, antes de encontrar el cerezo yo venía aquí a leer.
—deberíamos de ir intercalando los lugares, unos días yo vengo acá y otros ti allá, así no haces el viaje de 40 minutos.
—me agrada la idea.—sonríe Jimin.
—Y voy a comprar una moto, por fin mis ahorros valieron la pena.—dijo muy emocionado.
—wow kook, eso es es genial, me alegro mucho por ti.—dice, Jungkook le había contado hace un tiempo que tenía la ilusión de tenerla.
—Ahora podré venir por ti sin necesidad de que tomes el autobús.—dijo mientras pasaba su brazo por detrás de Jimin para abrazarlo.
—No tienes que molestarte por eso, kook.—dice dirigiendo su mirada a Jungkook.
—Sabes que no es una molestia, me encantaría poder verte mas tiempo, a mi nunca me dicen nada por llegar tarde.—el pelinegro lo miraba directo a los ojos, estaban más brillantes que nunca.
—Está bien, también me gustaría verte por mas tiempo...
Ambos se quedaron en silencio, y de nuevo esa tensión, Jimin sabía que en estos momentos era posible que diera su primer beso y no sólo eso, con el chico que lo traía loco.
Sus respiraciones chocaban y sus narices se rosaban, Jungkook moría de ganas por besar a Jimin, desde hace mucho en realidad, y en todo el día también él puso sentir ese deseo que era de ambos.
—Jimin...¿Puedo?—Dijo casi en un susurró, subiendo su otra mano a la mejilla del castaño acariciando de manera cariñosa.
Jimin solo pudo asentir y cerró sus ojos, dando como señal al pelinegro para acercase y unir sus labios, al principio solo estaban unidos en un casto beso, pero Jimin abrazo por el cuello a Jungkook y este profundizó el beso, moviendo sus labios en un va y ven lento, el beso por parte de Jimin fue un poco torpe pero para Jungkook era perfecto y sin duda el mejor beso que había dado en toda su vida.
Siguieron así por un rato, sin pasar a mayores, Jimin se sentía en las nubes, y creía que se le iba a salir su corazón, esto había sido más perfecto de lo que alguna vez se imagino.
La falta de aire les hizo que se separaran y unieron sus frentes para recuperarse, sus corazones latiendo fuerte y ambos mas felices que nunca.
—eso fue wow...—dice Jungkook riendo, realmente se sintió maravillado.
El castaño sólo sonrío tímidamente.
—Deja de mentir, me senti torpe.
—Jimin, bebé, fue maravilloso, de verdad, a sido el mejor beso que di en toda mi vida.
Jimin se abalanzó a Jungkook para abrazarlo por el cuero y ocultar su rostro ahí, quedando casi sobre el pelinegro, estaba realmente feliz, y se sentía eufórico.
—¿lo podemos repetir? —dice Jimin aun con su rostro oculto y escucho a Jungkook reír.
—No tienes que preguntar, puedes besarme cuando quieras.—lo separo un poco para poder ver su cara y vio las hermosas mejillas rosas.
—Tú tampoco tienes que hacerlo...
Y sin más unieron nuevamente sus labios, disfrutando el uno del otro, sin ninguna prisa, un rato después Jungkook fue a dejar a su casa a Jimin y el regreso a la casa de la tía de Taehyung, ambos con una sonrisa radiante.
♡¡!
Lo bien que se siente subir au's ya terminados 😿
ESTÁS LEYENDO
El chico del cerezo // KOOKMIN AU 📚
Fanfictioncada que jungkook sale del colegio le gusta ir a pasar el tiempo a un pequeño parque donde siempre en el hermoso árbol de cerezo hay un chico leyendo bajo de este, y va con solo con el fin de apreciar la belleza de ambos. ACLARACIÓNES -Es un mini a...